Mejora tu estilo de vida sin cambiar tu forma de alimentarte.

Bienvenidos a mi blog. Como te hemos mencionado en artículos anteriores, ¡Vivri es para todo mundo! Para jóvenes, niños, adultos, embarazadas, adultos mayores, ¡para todos! Vivri es la forma más fácil y sobre todo saludable de lograr esa mejor versión de ti que tanto buscas, nutrición, bajar de peso, cambio de hábitos, etc.

Y cuando decimos que Vivri es para todos, lo es. ¿Tienes un estilo de vida diferente, como el Veganismo? El Veganismo es una forma de vida que busca evitar el consumo de todo producto animal, como carne, pescados, lácteos, etc. Por lo que encontrar alimentos para este estilo de vida suele ser algo difícil.

Afortunadamente Vivri tiene la opción perfecta para ti. Existe Shake Me! Vegan, una opción saludable y que cumple lo establecido a tu forma de alimentarte: nada animal. Contiene 21 g de proteína que proviene de fuentes vegetales, tales como el chícharo amarillo, quínoa, amaranto, arroz integral, leche de coco, chía, espirulina, cocoa, linaza, entre otros.

Aporta 23 vitaminas y minerales, mezcla de fibra y ácidos grasos, biotina, prebióticos y antioxidantes otorgadas por la naturaleza. Nuestro Shake Me Vegan está libre de soya, lácteos, huevo, gluten y grasas trans. ¿Listo para probarlo y hacer un cambio en tu vida?

Cuando te unes al Reto Vivri, vives una experiencia transformacional, con miles de testimonios detrás.

Yo tomé mi decisión y tengo el control de mi economía y me siento y me veo bien, y quiero compartir contigo esta experiencia, quiero que la vivas, ¡que te atrevas a empoderarte y a emprender tus sueños! Cada día es una nueva oportunidad de llegar  a tus metas y ¡Vivri puede ayudarte! ¡Acepta el Reto Vivri!

¿Qué más necesitas para empezar? ¿Quieres saber más acerca de este producto o negocio? Visítanos o llámame, y agendamos una cita.

Tu amiga Laura Bórquez.

Tel. 686 109 3059.                  

VIVRI® siempre cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *