MITOS Y REALIDADES DE UN MULTINIVEL…

Hola, amigos, es un gusto saludarlos de nuevo por este medio, soy Laura Bórquez y me encanta compartirles contenido interesante en mi Blog.

En esta ocasión quiero platicarles de comentarios que continuamente recibo de las distintas personas que me escriben y llaman pidiendo información acerca de VIVRI. Primero que nada, si estás pensando en unirte a un multinivel, debes escoger productos de una excelente calidad, que sepas que son efectivos y que sus ganancias sean de acuerdo a tu fuerza de trabajo.

  • Lo primero que me comentan: ¡¡¡Es un producto muy caro!!!.. vamos analizando esta idea, si la persona hacer referencia a que es un producto caro, quizá simplemente le esta otorgando un valor como una compra la cual va a consumir en una sola ocasión, cuando la realidad es que si quieres analizar el costo deberías dividir el numero de comidas, desayunos, cenas, que puedes utilizar, con cada paquete y te sorprenderá darte cuenta que cada porción tiene el costo promedio de un desayuno, comida o cena que el costo que tiene cualquiera de esas comidas que realizas. Mas aun, un tratamiento por diabetes, hipertensión, es mucho mas costoso que prevenir cualquiera de esas enfermedades con una alimentación saludable.
  • Me comentan: Que “es muy difícil generar un buen ingreso” …

Respecto a esto, amig@s si ustedes conocen algún negocio que no requiera trabajo, un poco de inversión y esfuerzo, por favor ¡¡Avísenme!!. VIVRI ofrece un excelente producto, muy buen modelo de negocios, y lo que te toca a ti, es trabajar, echarle ganas y dedicación, SI se puede, pero se requiere esfuerzo y dedicación, mejor pregúntate, si estas dispuest@!.

  • Otro comentario: ¿¿¿VIVRI ES UN PRODUCTO MILAGRO???, A esto yo te contestaria, VIVRI es un estilo de vida, un cambio de hábitos, un suplemento alimenticio, es energía, es saciedad, es un medio para tener salud en excelentes condiciones y conseguir CALIDAD DE VIDA. Por lo tanto, lejos de decir que es un producto milagro, mas bien ES UN MILAGRO de producto, ya que gracias a que miles de personas lo hemos incluido en nuestra dieta cotidiana, hemos logrado perder peso, nivelar nuestros niveles en sangre como Glucosa, triglicéridos, colesterol, pero no me creas, TU PRUEBALO, COMPRUEBALO Y COMPARTELO!

/Vivri Mexicali Liv  /laura_vivri

Tu amiga Laura Bórquez.

686 109 3059.

Agendemos una cita al (686) 109-3059

www.lauraborquez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *