¿Necesitas Vivri en tu vida?

¡Bienvenido a mi Blog! ¿Cómo te encuentras? ¿Vivri ya es parte de tu estilo vida? Si no lo es aun, es muy probable que lo necesites, ¿te digo por qué? Por cómo te sientes. A veces no nos sentimos bien y no sabemos la razón, pero déjame decirte que la mayoría de las razones es por cómo nos alimentamos.

Debido a nuestro tipo de hábitos alimenticios podemos determinar a como se encuentra nuestra salud. Y tú, ¿Cómo te alimentas? ¿Necesitas Vivri en tu vida? Estos son algunos signos que puedes notar en tu cuerpo para que sepas si necesitas un cambio de hábitos y a Vivri.

  • Acné: Si aparecen más granitos en tu rostro de lo habitual, puede deberse a que estas bajo estrés, hormonas o tu alimentación. Además de eso puedes tener uñas quebradizas o cabello muy seco.
  • Cansancio: ¿Te sientes cansando constantemente? Puede ser porque no consumes suficientes nutrientes esenciales, necesarios para tu día a día. Otra razón es que no bebes suficiente agua, recuerda que debemos consumir al menos 8 vasos de agua por día.
  • Te enfermas constantemente: Si no consumes alimentos con los nutrientes necesarios, tu salud no será la mejor, y eso se verá reflejado en muchas enfermedades, desde una simple gripe hasta enfermedades más graves.
  • Nula energía: ¿Sientes que no rindes a tu día a día? Es muy posible que no consumas suficiente hierro, mineral encargado de aumentar los niveles de energía. El no consumir hierro puede dar a lugar anemia y sus principales síntomas es la fatiga y falta de energía.

Si tienes más de una señal, ¡necesitas un cambio de hábitos! Y de Vivri, que combina lo mejor de la ciencia de la naturaleza ofreciéndonos un sistema de nutrición esencial. Este Sistema nos ofrece los mejores nutrientes que nuestro cuerpo necesita.

No lo pienses más, Vivri te ayudará a lograr la mejor versión de ti, ofreciéndote una mejor calidad de vida, ¡No pierdas la oportunidad de comenzar o seguir con un estilo de vida saludable! ¡Además de conocer la oportunidad de negocio! ¡Ayúdanos a cambiar la vida de muchas personas, y  mejorar su calidad de vida!

Yo tomé mi decisión y tengo el control de mi economía y me siento y me veo bien, y quiero compartir contigo esta experiencia, quiero que la vivas, ¡que te atrevas a empoderarte y a emprender tus sueños! Cada día es una nueva oportunidad de llegar  a tus metas y ¡Vivri puede ayudarte! ¡Acepta el Reto Vivri!

¿Qué más necesitas para empezar? ¿Quieres saber más acerca de este producto o negocio? Visítanos o llámame, y agendamos una cita.

Tu amiga Laura Bórquez.

Tel. 686 109 3059.                  

VIVRI® siempre cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *