No olvides elegir lo mejor para ti.

¡Hola! Si existe un producto y negocio que  se preocupa por ti, y tu bienestar, y ese es Vivri. Este existe con el propósito de ver y ayudar a que las personas saquen lo mejor de sí mismas. Se nos ha dicho desde hace mucho que la vida es un regalo que se nos brinda y algo que debemos cuidar pero, en la actualidad dañamos nuestra salud con tantas malas prácticas y malos hábitos, comer en exceso y no cuidarnos, vivir en automatico, etc.

Cuando te das cuenta de que tu cuerpo es un templo y decides amarte y cuidarte, ten la certeza de que Vivri está para ti. Y no solo Vivri, sino una cadena de personas que se preocupan en cuidar su salud y se preocupan por la salud de los demas. Compartes conocimientos, habitos saludables, ¡comparten Vivri!

Y no solo eso, estar en la Familia Vivri, te permite crecer y lograr cualquier meta, hasta lo más inesperado. Ganarás por ayudar a los demás, tomarás el control de tu vida, te podrás beneficiar de los resultados de tu propio esfuerzo, serás parte de una comunidad que está comprometida con la salud, y ¡ser una inspiración para los demás!

Yo tomé mi decisión y tengo el control de mi economía y me siento y me veo bien, y quiero compartir contigo esta experiencia, quiero que la vivas, ¡que te atrevas a empoderarte y a emprender tus sueños! Cada día es una nueva oportunidad de llegar  a tus metas y ¡Vivri puede ayudarte! ¡Acepta el Reto Vivri!

¿Qué más necesitas para empezar? ¿Quieres saber más acerca de este producto o negocio? Visítanos o llámame, y agendamos una cita.

Tu amiga Laura Bórquez.

Tel. 686 109 3059.                  

VIVRI® siempre cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *