¡Nos comprometemos contigo!

Cuando pruebas un producto de la familia Vivri, te enamoras y quieres conocer a esta gran familia que somos. Nuestra comunidad brilla por nuestros  altos estándares éticos, que son parte fundamentales del estilo de vida de Vivri. “Soy ético porque soy LIV”. ¡Somos una familia comprometida con tu bienestar!

Ser un Líder Independiente Vivri es inspirar a los demás con energía positiva y sincera, en todo momento, porque es real y porque queremos hacerlo. ¡Queremos inspirarte! ¡Queremos que nos conozcas y te maravilles de las oportunidades que te ofrece Vivri.

Amamos a nuestra familia Vivri, y es por eso que queremos compartir esta gran experiencia contigo, queriendo que seas parte de esto, que conozcas nuestro Sistema de Nutrición Esencial, que pruebes y hagas el reto Vivri de 10 días y te enamores, y que te animes a ser parte de la familia Vivri como un LIV.

Vivimos en armonía, siempre compitiendo de manera honesta, respetando precios, políticas y procedimientos, generamos confianza, porque siempre comunicamos experiencias y testimonios reales de nuestros productos y el bienestar que ofrece.

A nuestros clientes se les apoya en su recorrido hacia su peso y bienestar ideal, se les da capacitación a nuestros miembros del equipo con pasión y compromiso, con la finalidad de que encuentren esa libertad financiera que tanto buscan. Yo tomé mi decisión y tengo el control de mi economía, y quiero compartir contigo esta experiencia, quiero que la vivas, ¡que te atrevas a empoderarte y a emprender tus sueños! Cada día es una nueva oportunidad de llegar  a tus metas y ¡Vivri puede ayudarte!

¿Quieres descubrir el negocio con mayor crecimiento y rentabilidad en la actualidad? Este sábado estaré en Ciudad de México y te explicaré como puedes lograrlo. ¡Aquí te dejo la imagen!

laura cdmx

¿Qué más necesitas para empezar? ¿Quieres saber más acerca de este producto o negocio? Visítanos o llámame, y agendamos una cita.

Tu amiga Laura Bórquez.

Tel. 686 109 3059.

VIVRI® siempre cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *