“Nutrición en tiempos de coronavirus”

Hola amig@s bienvenidos a mi blog, soy Laura Bórquez y como siempre es un gusto saludarles y compartirles información valiosa para ti y tu familia.

Y hoy te quiero hablar de los principios básicos de la alimentación.

La alimentación es la base de un cuerpo saludable, sin embargo, hemos hecho tan complicado este tema que se nos ha olvidado el principio básico de como funciona nuestro organismo, y podemos encontrar una multitud de teorías, dietas, regímenes e incluso movimientos en pro o en contra de consumir o no consumir diferentes productos. Vamos a romper algunos mitos.

El alimento es el combustible con el que funciona nuestro cuerpo, por lo tanto, nuestro buen funcionamiento dependerá de la calidad de dicho combustible, de igual forma requerimos una cantidad especifica de combustible por lo que, si ingerimos mas alimento del que nuestro organismo requiere, éste no se va a utilizar y quedara almacenado en una especie de reserva. Con estos principios sencillos y básicos es que quiero hacer un par de reflexiones:

1.- Consume la cantidad de combustible que tu cuerpo requiere solamente, estas son las calorías, una persona promedio requiere entre 2 mil y 2500 calorías diariamente.

2.- Asegúrate que la calidad de tu combustible es de lo mejor, no es lo mismo 500 calorías de chocolate, que 500 calorías de frutas y verduras.

3.- Bajar de peso consiste en consumir una proporción menor de calorías en forma diaria de las que necesitas, es decir, si tu ingesta de calorías requerida diaria es de 2500 calorías, consume solamente 2000, de esta forma las calorías restantes tu organismo las tomara y usara como energía de lo que tienes de reserva.

Todo lo anterior, parece sencillo, pero tiene retos, y ahí es en donde entra VIVRI, vivri te ofrece la calidad de tu combustible, y la cantidad. Con este maravilloso producto vas a saber exactamente cuantas calorías ingieres de forma fácil y práctica, creando tu propio plan de alimentación, según tus necesidades y gustos.

¿Te interesa? Mándame mensaje al 686 109 30 59 y sígueme en mis redes sociales.

/Vivri Mexicali Liv  /laura_vivri

Tu amiga Laura Bórquez.

686 109 3059.

Agendemos una cita al (686) 109-3059

www.lauraborquez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *