Nutrirte, es la mejor ¡prevención!

Hola, amigos, bienvenidos a mi blog una vez más es un gusto como siempre compartirles información y conocimiento. En estos momentos en el mundo estamos viviendo algo insólito, estamos ante una enfermedad ante la cual no contamos con vacuna, ni medicamento que la cure, hasta este momento solo contamos con nuestra “buena salud” para vencerla. Y creo que, como parte fundamental para sobrevivir a este virus y otros, es FORTALECER NUESTRO SISTEMA INMUNE.

La buena noticia es que puedes lo puedes fortalecer consumiendo ciertos alimentos que ayudan a elevar tus defensas, así como vitaminas que ayudan indudablemente a fortalecerlo, la mala noticia es que hoy en día los alimentos que encontramos en el super mercado han perdido considerablemente su calidad y ya no recibimos la misma cantidad de nutrientes que deberíamos recibir, es entonces una excelente opción este alimento en polvo que te puede ayudar a consumir lo que necesitas fácil y rápido, sabe rico y no necesitas mucho espacio para guardarlo y lo mejor es que lo puede consumir toda la familia!

Visita mi tienda en línea. Entérate de todos los productos para el cuidado de tu salud que VIVRI tiene para ti. Llama al 686 109 30 59

¡Sígueme en mis redes sociales!

/VivriLauraBorquezMexicaliResultado de imagen para instagram png  /laura_vivri

Tu amiga Laura Bórquez.

686 109 3059.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *