¿Objetivos o deseos?…

¡Bienvenido a mi Blog!, estamos a mitad de éste maravilloso mes, en el que nos replanteamos nuestros planes, nuestros propósitos del año que se está yendo, y con esas reflexiones es que yo quiero platicarte como convertí mis deseos en realidades que hoy por hoy vivo y quiero compartir contigo.

Por muchos años estuvo en mis sueños viajar, alcanzar independencia económica, y llegó un momento en mi vida en que me di cuenta de que para poder alcanzar esos sueños tenía forzosamente que trazarme un plan. ¡Y fue ahí cuando sucedió la magia!, porque a medida en que fui tomando acciones concretas, dejó de ser algo que yo deseaba por ser algo que yo me propuse y que alcancé y ¡logré!

Así que te invito a que materialices tus sueños, es hermoso desear, pensar en lo que te gustaría tener, o desear que algo especial suceda, y sé por experiencia propia, que cuando deseas algo con todo el corazón y te lo propones, esos deseos los convertimos en objetivos, que transformamos en ¡realidades palpables!, entonces la pregunta sería: ¿Qué tanto lo deseas, para que se convierta en objetivo?… toma la decisión e ¡inicia el reto de tu vida! ¿Quieres saber más de este negocio?  ¡Visítanos o agendamos una cita!

Tu amiga Laura Bórquez.

Tel. 686 109 3059.                  

VIVRI® siempre cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *