¿Por qué elegir Vivri?

¡Hola, como estas! ¿Sigues dudando si elegir Vivri o no? Pruébalo por 10 días y notaras una enorme diferencia en tu cuerpo, te veras y sentirás bien. Con el reto Vivri, lograras la mejor versión de ti. ¡Yo te doy 10 razones para que lo elijas y lo formes parte de tu vida, pero ya!

  1. Todos los productos Vivri están certificados, clínicamente comprobados y comprometidos a que te ayudará a lograr tu objetivo.
  2. Es súper nutritivo, una malteada de Vivri te proporciona una excelente cantidad de proteína, ¡22 gramos por porción! Brindándote toda la proteína que requieres.
  3. ¡Puedes llevarlo a donde sea! En menos de 3 minutos puedes prepararlo y llevarlo contigo camino al trabajo, escuela, ¡donde sea!
  4. Bajo en calorías, la nutrición de un desayuno completo ¡en una bebida de 231 calorías!
  5. Mejora tus hábitos un 100%, y tu cuerpo te lo agradecerá.
  6. Está endulzado con stevia, es seguro para personas con diabetes o quienes quieran controlar el azúcar de manera natural.
  1. Se adapta a cualquier persona, en cualquier etapa de su vida, Vivri siempre le brindará al cuerpo todo lo que necesita para funcionar al 100%.
  2. ¡Te ayudará a tener más energía! Con Power Me! estimularás tu mente y cuerpo saludablemente y ¡para que rindas más!
  3. ¡Contiene ingredientes Premium! Sus ingredientes son de fuentes privilegiadas, combinación de proteínas Premium con mezcla de extractos vegetales ricos en antioxidantes, ¡listas para nutrir tu cuerpo!
  4. ¡Esta riquísimo! Nunca sufrirás con Vivri, además de ser saludable y nutritivo, sabe delicioso, con variedad de sabores a elegir, ¡que querrás probar todos y cada uno de ellos!

Cada día es una nueva oportunidad de llegar  a tus metas y ¡Vivri puede ayudarte! ¿Qué más necesitas para empezar? ¿Quieres saber más acerca de este producto o negocio? Visítanos o llámame, y agendamos una cita.

Tu amiga Laura Bórquez.

Tel. 686 109 3059.

VIVRI® siempre cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *