¡Prepárate para LA crisis!

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, soy Laura Bórquez, y comparto contigo la preocupación de lo que esta sucediendo pero creo que es mas importante prepararnos por lo que esta por suceder, sin caer en alarmismos o un funesto pesimismo es “un hecho” que cuando la gente vuelva a salir a las calles, las tiendas abran y las mesas de los restaurantes se vuelvan a servir muchos estarán enfrentando retos en sus trabajos, en sus negocios y en sus fuentes de ingreso, que quizá no les permita tener el nivel económico que tenían hasta hace unas cuantas semanas.

Históricamente las actividades que han ayudado a miles de familias a salir adelante de las distintas crisis que ha enfrentado el mundo en el pasado, ha sido el auto-empleo.  La máxima expresión de ser tu propio jefe, ser emprendedor, contar con pocos recursos para iniciar un trabajo o un negocio, es por excelencia el desarrollo de redes de mercadeo, también conocido por multiniveles, networking, etc. Seria muy conveniente que empezaras a pensar en una fuente alterna de ingreso, en la cual:

1.- Los productos que consumas y vendas sean de gran calidad y estén destinados a alimentación y salud.

2.- Que cuentes con el respaldo de la compañía que los ofrece y acceso a entrenamientos y garantía.

3.- Que cuentes con el apoyo del equipo al que te puedas integrar.

4.- Que exista la posibilidad de crecimiento exponencial, todo en función a tu dedicación y esfuerzo.

Te invito a que conozcas Vivri y la gama de productos que pueden ofrecerte una solución a eso que viene y de lo cual no mucha gente quiere hablar.

/VivriLauraBorquezMexicaliResultado de imagen para instagram png  /laura_vivri

Tu amiga Laura Bórquez.

686 109 3059.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *