“Prueba SENS por 28 dias ¡y observa que pasa!”

Hola amig@! bienvenid@ a mi blog, soy Laura Borquez y quiero invitarte a que te sumes al reto SENS de Vivri. Todos los días enfrentamos los retos que hemos decidido afrontar para alcanzar nuestros sueños, desde empezar tu día un poco más temprano que de costumbre para alcanzar ha realizar actividades que antes no las podías realizar, hacer algo de ejercicio a pesar de que representa un esfuerzo físico, ni que hablar de una alimentación bien balanceada eliminando algunos gustos que no le hace bien a tu salud y dedicarte en cuerpo y alma a tu trabajo y tu familia, que si bien, puede ser un gran placer, también requiere sacrificios.

Pues hoy te quiero recordar que tod@ tu estas expuest@ a la contaminación, al sol, a los elementos y a los efectos del tiempo, por ello, Vivri ha creado una línea de cremas con ingredientes cien por ciento de origen natural que nutren y cuidan tu piel y que al cabo de 28 días permiten disfrutar de grandes beneficios renovadores y anti-envejecimiento.

Quiero invitarte a que consideres una opción para tu salud y para tu bienestar económico, esto a través del consumo del sistema de 4 componentes SENS Skin Essential Nutrition System:

  • ROYAL NOURISHING CLEANSER™
    Dermolimpiador Natural Renovante.
  • MONARCH EYE CREAM™
    Crema Natural para Contorno de Ojos y Líneas de Expresión.
  • IMPERIAL BEAUTY SERUM™
    Revitalizador Natural Antienvejecimiento.
  • MAJESTIC GOLDEN OIL™
    Hidratador Natural Antienvejecimiento.

Ponte en contacto conmigo para probar cada uno de los componentes de este gran sistema y te decidas a aceptar el reto SENS de Vivri!!

/VivriLauraBorquezMexicaliResultado de imagen para instagram png  /laura_vivri

Tu amiga Laura Bórquez.

686 109 3059.

VIVRI® siempre cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *