¿Qué reto estas enfrentando ahora mismo?

Hola amigos, deseo que se encuentren bien. Cada día estamos enfrentando retos, estamos planteando algo nuevo, un cambio en nuestro día a día. Pero siempre buscamos algo más, algo que nos mueva de nuestra zona de confort, por ejemplo, el cambiar hábitos.

Ya sea mejorar tus hábitos alimenticios o dejar de hacer algo que no era bueno para nosotros, representa un reto enorme, porque nos cuesta mucho empezar, y solamente eso es lo difícil, porque cuando inicias, ya no hay vuelta atrás. También es necesario tener personas que te apoyen para completar tus retos

Otro reto al cual muchos tememos realizar es el emprender algún negocio, nos da miedo el perder, o que no funcione a la primera, preferimos ver a otros como tienen éxito, pero siempre tenemos la espinita del “¿por qué nunca lo intenté?”.

¡Debemos dejar el miedo atrás! ¡Nuestra vida solo podrá cambiar cuando nosotros mismos empecemos a cambiar!

Yo también tuve la duda, quise cambiar a hábitos más saludables, de empezar a emprender, pero el miedo me detenía, hasta que encontré un modelo de negocio que me permitía combinar estas dos áreas que me interesaban, y así inicie mi Reto con Vivri…y tres años después, ¡sigo aquí! ¡Enamorada de lo que pude lograr!

Mejoré mis hábitos, y no solo eso, pude mejorar mi salud, viéndome y sintiéndome bien. ¡Logre cumplir ese reto! Además, ¡logre emprender y ganar! Mi economía mejoró gracias a Vivri, gané salud, estabilidad financiera, un gran equipo que se convirtieron en mi familia. ¿Qué más puedo pedir? ¡Te invito a que seas parte de esto, que mejores tu salud y tu economía! ¿Lista para dejar ese miedo atrás?

¡¡¡Mándame mensaje y empieza el reto de tu vida!!!

Tu amiga Laura Bórquez.

Tel. 686 109 3059.        

VIVRI® siempre cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *