¿Qué sabes del ayuno intermitente?

¡Hola! Me alegra que hayas llegado a mi contenido, para darte la noticia de que ¡Vivri es la plataforma número 1 en nutrición esencial! Y esto es gracias a ustedes, que ayudan a ser parte de esto, junto conmigo, ahora somos una gran familia que confía en un cambio de hábitos real, mejorando tu salud y tu economía. Y gracias a que nos hemos convertido en una gran familia, Vivri sigue innovando para nosotros.

Ahora ha incluido una nueva forma de llegar a tu mejor versión, por medio del ayuno intermitente. ¿Has escuchado algo sobre él? No te preocupes, hoy te hablaremos de ello. El ayuno intermitente, es como su palabra lo dice, hacer ciclos entre periodos en los que se va a comer y otros periodos donde se ayuna. Esto provoca que nuestro cuerpo realice una función llamada autofagia, en la cual tus células comienzan a regenerarse, repararse y generar células nuevas, utilizando sus partes inservibles como fuente natural de energía.

Este es un método que está en tendencia, ¡por sus beneficios para mejorar la salud, que incluyen regular la diabetes tipo 2 y la pérdida de peso! Y no, no nos moriremos de hambre, el ayuno es solo aplazar de forma voluntaria el consumo de nuestros alimentos. Hay diversos horarios para realizar nuestro ayuno intermitente, 14, 16, 18, hasta 20 horas, los expertos Vivri, recomiendan 16 horas, lo cual quedaría así: en 8 horas de tu día, realizarás todas tus comidas, y dejarás 16 horas de ayuno.

Vivri siempre basa sus productos con base a opiniones de expertos, en este caso, estos expertos apoyan hacia una forma segura de aplicar el ayuno intermitente para lograr tu objetivo en la búsqueda de perder peso y mejorar tu salud. ¿Qué te parece? ¿Quieres hacer la prueba del ayuno intermitente y gozar los beneficios con la ayuda de Vivri? ¡Pregúntame como!

/Vivri Mexicali Liv  /laura_vivri

Tu amiga Laura Bórquez.

686 109 3059.

VIVRI® siempre cerca de ti.

www.lauraborquez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *