¿Qué son los aceites esenciales?

Hola, amigos bienvenidos a mi blog, soy Laura Bórquez y como siempre es un gusto saludarlos y compartirles contenido interesante.

En esta ocasión quiero compartirles que, como ya saben me dedico al consumo, promoción y venta de productos altamente saludables, estoy a favor de la buena salud, nutrición y mejorar mi calidad de vida y la de muchas personas, y como parte de dichos productos les estaré compartiendo próximamente acerca de los ACEITES ESENCIALES VINTARI.

Al respecto quiero empezar por platicarles, ¿Qué son los aceites esenciales?, estos aceites son extractos de las plantas, y los beneficios son múltiples, dependiendo de la planta que se obtiene. Tienen propiedades bactericidas, analgésicos, estimulantes del sistema nervioso entre otras, por lo que nos sirven para distintas finalidades. Es una forma de servirnos de la naturaleza con lo esencial para curar o aliviarnos de distintos dolores o padecimientos en ocasiones “no crónicos”, y te daré algunos ejemplos:

1.- Lo aplicas en las sienes en tu cabeza, y te dará un rápido alivio a tensión, dolores de cabeza, fiebre.

2.- Lo aplicas en el ombligo, obtendrás alivio de dolores en el estomago por colitis, gastritis, estrés, digestión.

3.- Lo aplicas en el cuello, obtendrás alivio a la congestión nasal, dolor de cabeza, presión arterial.

4.- Lo aplicas en tu abdomen bajo, y llega el alivio a dolores por colitis, cólicos menstruales, deseo sexual.

5.- Lo aplicas detrás de las rodillas o en la parte interior de los tobillos y llega el alivio a varices, dolor de piernas, dolores por mala circulación.

Te aseguro que quedaras feliz con su uso, vas a experimentar los beneficios de las plantas y gozaras de su aplicación en AROMATERAPIA que te equilibran, relajan y refrescan, mientras te alivian malestares.

/Vivri Mexicali Liv  /laura_vivri

Tu amiga Laura Bórquez.

686 109 3059.

Agendemos una cita al (686) 109-3059

www.lauraborquez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *