¿Que son los micronutrientes y macronutrientes?

¡Hola! ¿Cómo te encuentras? ¿Cómo vamos con el reto de tu vida? Espero que lo termines con éxito, y si aun no inicias, ¿Qué esperas? ¡Es momento de tomar el control de tu vida con la ayuda de Vivri! ¡Te ayudará a lograr la mejor versión de ti, física, mentalmente y financieramente!

El día de hoy vamos a hablarte acerca de los macronutrientes y los micronutrientes, algo que debemos conocer si queremos mantener nuestro cuerpo sano, ¿quieres saber más? No te despegues, que vamos a explicarte en qué consiste cada uno.

Los macronutrientes son los nutrientes que nos aportan energía. Estos son importantes de consumir porque es lo que tu cuerpo necesita en mayor cantidad. Los macronutrientes incluyen:

  • Grasas: con estas, creas una reserva energética que se guarda en el tejido adiposo y el cuerpo lo utiliza cuando los carbohidratos se han terminado. Las grasas no son malas, tienen su necesidad en el cuerpo, nos ayudan a absorber y a transportar las vitaminas liposolubles.
  • Carbohidratos: Son la fuente principal energética, nos ayudan a metabolizar a las grasas y para sintetizas algunas vitaminas o digestión de algunos alimentos. No deben ser consumidas en exceso o pueden acumularse en el hígado.
  • Proteínas: Estas formas parte de los tejidos de nuestro cuerpo. Estas a diferencia de las dos primeras, no se pueden almacenar, por lo que se necesita consumir a lo largo del día. Si no consumes la proteína necesaria, puede provocar una perdida en la masa muscular, incluso problemas de memoria.
  • Agua: El que más necesitamos, ya que regulan nuestra temperatura corporal, transporta los nutrientes y nos ayudan a eliminar toxinas a través de orina o sudor.

Los micronutrientes son importantes para nuestro día a día de igual forma, pero en una cantidad mucho menor que los macronutrientes. Su función es mejorar las reacciones químicas de nuestro cuerpo, fortaleciéndolo. Estos incluyen:

  • Vitaminas: Necesarios para el crecimiento y desarrollo de nuestro cuerpo, nos ayudan a protegernos contra enfermedades y radicales libres.
  • Minerales: Los encontramos en los animales y en las verduras, necesario para la creación de enzimas, y proteger de igual manera a nuestro cuerpo.

Es por eso que el sistema de nutrición esencial de Vivri es tan importante, incluyen tanto los macro y micronutrientes en sus productos. Recuerda que con Shake Me! recibes los nutrientes esenciales, todo en proporciones especificas e ideales. Incluyen las calorías óptimas para el cuerpo, sus ingredientes provienen de fuentes privilegiadas, nutrientes y antioxidantes listos para ti.

¡No pierdas la oportunidad de comenzar o seguir con un estilo de vida saludable! ¡Además de conocer la oportunidad de negocio! ¡Ayúdanos a cambiar la vida de muchas personas!

Yo tomé mi decisión y tengo el control de mi economía, y quiero compartir contigo esta experiencia, quiero que la vivas, ¡que te atrevas a empoderarte y a emprender tus sueños! Cada día es una nueva oportunidad de llegar  a tus metas y ¡Vivri puede ayudarte! ¡Acepta el Reto Vivri!

¿Qué más necesitas para empezar? ¿Quieres saber más acerca de este producto o negocio? Visítanos o llámame, y agendamos una cita.

Tu amiga Laura Bórquez.

Tel. 686 109 3059.                  

VIVRI® siempre cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *