¿Qué te detiene para iniciar?

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! ¡Excelente viernes! ¿Estás lista para lograr un cambio en tu vida? ¿Listo para mejorar tus hábitos alimenticios? ¿Qué te detiene? Recuerda que Vivri está aquí para ayudarte, está aquí para sacar la mejor versión de ti, ¡Vivri te ayudará a lograr ese cambio!

¿Qué es Vivri?

Vivri es el sistema de nutrición más fácil y practico de seguir, te ayudará a tener una mejor consciencia de los alimentos que consumes diariamente, te ayudará a mejorar tus hábitos a unos más saludables, en caso de que no los tuvieras, Vivri y su Reto, te ayudarán a lograr la mejor versión de ti misma. ¡Así de fácil!

Si estás pensando que es algo que restringirá, y te hará pasarlo mal, ¡no es así! ¡Empezarás a descubrir que alimentarte de manera saludable con Vivri es delicioso! Un Shake Me! Contiene 45 nutrientes para tu cuerpo, en una bebida tendrás la proteína, vitaminas, minerales, extractos naturales de los vegetales diarios que tu cuerpo necesita. ¡En una bebida!

El reto Vivri no te interrumpirá de tus actividades diarias, es más, puedes prepararlo en menos de un minuto, algo acorde al estilo de vida que llevamos actualmente, donde todo pasa muy rápido y todo tenemos medido. El estilo de vida que llevamos nos agota bastante, y Vivri puede ayudarte a recuperarte de esos bajones de energía que son el pan de cada día para muchos. ¡Te sentirás más ligero y menos cansada! Y sobre todo bien contigo misma.

Yo tomé mi decisión y tengo el control de mi economía y me siento y me veo bien, y quiero compartir contigo esta experiencia, quiero que la vivas, ¡que te atrevas a empoderarte y a emprender tus sueños! Cada día es una nueva oportunidad de llegar a tus metas y ¡Vivri puede ayudarte! ¡Acepta el Reto Vivri!

¿Listos para iniciar el reto de tu vida? ¿Qué más necesitas para empezar? ¿Quieres saber más acerca de este producto o negocio? Visítanos o llámame, y agendamos una cita.

Tu amiga Laura Bórquez.

Tel. 686 109 3059.                  

VIVRI® siempre cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *