¿Quieres lograr la mejor versión de ti? ¡Cambia estos hábitos alimenticios!

Queremos conseguir la mejor versión de nosotros mismos, así que vamos al gimnasio, mejoramos la alimentación entre muchas otras cosas, sin embargo, ¿Qué me dices de los hábitos alimenticios de cada persona? Muchas veces no conseguimos nuestra meta por alguna práctica inconsciente. Es necesario revisar que tipo de hábitos tienes, ¿Cuántas veces comes al día? ¿Tomas el líquido suficiente?

¿Bebes alcohol con frecuencia? Si acostumbras a beber varias veces a la semana, es posible que sea una de las razones de las cuales no llegas a tu meta. Al beber, tu cuerpo se inhibe y tiendes a tener más hambre, aumentando tu consumo de alimentos, y de calorías, en especial si consumes bebidas dulces. ¡Reduce tu consumo de bebidas alcohólicas y nota la diferencia!

¿Alimentos light? La publicidad nos asegura que son alimentos adecuados para dietas, ¡pero no es el caso! Estos alimentos “light” tienen aditivos que pueden dañarnos a largo plazo e ingredientes sintéticos, lo mejor que podemos comer son alimentos frescos, y evitar todo ese alimento procesado.

¿Comer pocas veces? ¡Al contrario! Evitar comidas puede provocar el efecto contrario: subir de peso. De hecho nutriólogos y expertos exhortan que debemos comer cada 4 horas, para que nuestro cuerpo tenga el combustible suficiente para rendir completamente. La recomendación es comer 3 comidas completas, que serian desayuno, comida y cena, más dos snacks. Recuerda medir porciones y que sea alimentos balanceados.

Vivri existe para lograr una meta: ayudarte para lograr la mejor versión de ti, tanto en el ámbito de salud como en el aspecto financiero y laboral. Cada producto de la familia Vivri esta creado con los mejores ingredientes, que te ayudaran a sentirte tan bien, tanto dentro como por fuera, que querrás compartirlo con el mundo.

¡No pierdas la oportunidad de comenzar o seguir con un estilo de vida saludable! ¡Además de conocer la oportunidad de negocio! ¡Ayúdanos a cambiar la vida de muchas personas!

Yo tomé mi decisión y tengo el control de mi economía, y quiero compartir contigo esta experiencia, quiero que la vivas, ¡que te atrevas a empoderarte y a emprender tus sueños! Cada día es una nueva oportunidad de llegar  a tus metas y ¡Vivri puede ayudarte! ¡Acepta el Reto Vivri!

¿Qué más necesitas para empezar? ¿Quieres saber más acerca de este producto o negocio? Visítanos o llámame, y agendamos una cita.

Tu amiga Laura Bórquez.

Tel. 686 109 3059.                  

VIVRI® siempre cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *