¡Regala lo mejor para ti!

Cada vez estamos más cerca de la navidad, y seguramente ya tienes los regalos para tus seres queridos, pero te has puesto a pensar ¿Qué vas a regalarte a ti? O porque no, ¿quieres dar un regalo especial, que sea beneficioso para tu piel?

¿Quieres empezar el año con una piel renovada y rejuvenecida? ¡La juventud está dentro de ti! Déjala salir con SENS. ¿Qué es SENS? El nombre completo es Skin Essential Nutrition System, es un sistema de cuatro componentes, con ingredientes de origen 100% natural. Nutren y cuidan tu piel, brindándote enormes beneficios renovadores y anti-envejecimiento. ¡Todo esto en solo 28 días!

¡Conoce estos productos!

  • Royal Nourishing Cleanser es un dermolimpiador natural renovante, donde tu piel estará limpia y fresca.
  • Monarch Eye Cream es una crema natural para el contorno de ojos e ideal para las líneas de expresión.
  • Imperial Beauty Serum es un suero que revitaliza tu rostro de manera natural y ayuda a retardar el envejecimiento de la piel.
  • Majestic Golden Oil un liquido especial que hidrata la piel y es un gran aliado anti- envejecimiento.

Estos cuatro productos fueron formulados por el Consejo Medico-Científico de Vivri, con integrantes de grandes universidades y con años de investigación lograron crear el único y definitivo Sistema de Nutrición Esencial para tu piel. El resultado es nutrición que incrementara la regeneración celular y la producción natural de colágeno, elastina y otros elementos fundamentales para tu salud y juventud de tu piel.

Si ya conoces Vivri, puedes confiar en SENS, hecho con ingredientes 100% de origen natural, vitaminas y minerales necesarios, así como antioxidantes y extractos vegetales. Es ideal para todo tipo de piel, no contiene sulfatos, parabenos o petrolatos.  Lo que si contiene son 10 súper ingredientes anti-envejecimiento, clínicamente comprobados. Posee 75 beneficios distintivos para lograr una piel visiblemente más joven.

¿Qué te parece? ¿Quieres darle un regalo a tu piel? ¡Claro que sí! ¡Quédate con nosotros para conocer los productos para la piel que te ofrece Vivri!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *