Regala Vivri a quienes más quieres.

¡Excelente día! ¡Y feliz día a todas esas mamás del mundo! Hoy es un día especial para pasar con esa mujer que te dió la vida, con esa mujer que esta para ti, y no solo ese día, ¡sino todos los días! Es por eso que hay que regalarle lo mejor, es por eso que puedes regalar Vivri, ¡para que consigan la mejor versión de sí mismas!

Vivri combina lo mejor de la ciencia y de la naturaleza, ayudando a lograr la mejor versión de las personas quienes lo prueban, desde adentro hacia afuera. Con este sistema de nutrición esencial, podemos brindar los mejores nutrientes que nuestro cuerpo necesita.

Si ya lo probaste, puedes darte cuenta de los resultados: tienes más energía, puedes hacer las mismas actividades sin cansarte, te sientes mejor, te ves mejor, y es que, los productos Vivri están hechos con ingredientes Premium e ingredientes naturales que nutrirán tu cuerpo de manera natural. Los productos Vivri contienen las calorías óptimas para tu cuerpo, proveniente de proteínas, carbohidratos y grasas saludables.

Si eso puede hacer por ti, ¿Por qué no regalar una nutrición esencial para esas personas que quieres? ¡Regala salud y nutrición! Regala Vivri a esa persona especial, a esa que quieres que este contigo toda la vida, a mamá.

“La madre es la mejor maestra. Una maestra de la compasión, del amor y la valentía. Su amor es dulce como una flor”. (Stevie Wonder)

¡No pierdas la oportunidad de comenzar o seguir con un estilo de vida saludable! ¡Además de conocer la oportunidad de negocio! ¡Ayúdanos a cambiar la vida de muchas personas, y  mejorar su calidad de vida!

Yo tomé mi decisión y tengo el control de mi economía y me siento y me veo bien, y quiero compartir contigo esta experiencia, quiero que la vivas, ¡que te atrevas a empoderarte y a emprender tus sueños! Cada día es una nueva oportunidad de llegar  a tus metas y ¡Vivri puede ayudarte! ¡Acepta el Reto Vivri!

¿Qué más necesitas para empezar? ¿Quieres saber más acerca de este producto o negocio? Visítanos o llámame, y agendamos una cita.

Tu amiga Laura Bórquez.

Tel. 686 109 3059.                  

VIVRI® siempre cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *