¡Rinde al máximo con Power Me!

Las personas que llevan un estilo de vida ocupado, necesitan tener consigo la mejor nutrición, así como un buen suplemento que les permita rendir diariamente. Por no tener tiempo, tendemos a descuidar nuestra alimentación o no tomamos ese suplemento que necesitamos, causándonos problemas a largo plazo. Vivri lo sabe, y ha desarrollado una bebida en polvo que te permita dar el 100%.

Power Me! es tu fortaleza antioxidante, te ayudará a estimular tu mente y cuerpo de manera saludable. Contiene una mezcla de energía exclusiva a base de guaraná, yerba mate y té verde. Esta fórmula contiene también cafeína, la cantidad equivalente a una taza de café. Si eres de los que no disfruta el café pero lo necesitas tomar, por fin tienes una alternativa, ¡y saludable!

Pero al ser una fórmula energética que contiene vitaminas B1, B2, B6 y B12, entre otras, sentirás una energía única que tú mismo comprobarás. Power Me! te ofrece la ventaja de ser bajo en calorías y azúcar, ayudándote a no sufrir el llamado “bajón” de energía. Así que dile adiós a las bebidas energéticas que, al tomarlas en exceso, pueden hacernos daño.

Power Me! está disponible en dos deliciosos sabores: Café con leche y Naranja-Mango, esta endulzado con estevia. Contiene poliferoles, niacina y biotina, nutrientes para ayudarte a dar el 100%. Ideal para después del ejercicio o para empezar ese día pesado de la semana, o para tomarlo a diario.

¿Estás listo para rendir al máximo? ¿Qué más necesitas para empezar? ¿Quieres saber más acerca de este producto o negocio?  ¡Sí! Visítanos o llámame, y agendamos una cita.

Tu amiga Laura Bórquez.

Tel. 686 109 3059.

VIVRI® siempre cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *