¡Sácale provecho a las redes sociales!

¡Bienvenida a mi blog! ¿Quieres ser un LIV (Líder Independiente Vivri)? ¡Debes tener las mejores herramientas para que despegues! Y esto incluye las redes sociales, amiga, las redes son lo de hoy. ¿Conoces las redes que puedes usar para apoyarte y despegar con Vivri? ¿Las utilizas?

¿Cómo te pueden ayudar las redes sociales?

Si utilizas alguna red social ya, comparte, comenta en todo el contenido generado por las páginas de la empresa, esto te ayudara a generar ruido y las personas empiecen a interesarse. ¿Ya compartiste tu experiencia con Vivri? Tomate fotos con el producto, menciona lo bien que te sientes al consumir Vivri, ¡compártelo con todo el mundo! Con eso empezaras a tener seguidores y se interesarán aún más por Vivri.

Facebook es una de las redes sociales más populares y utilizadas en el mundo. Teniendo tantos usuarios, ofrece grandes oportunidades de comunicación. El objetivo de esta red es de compartir imágenes, información, videos con gente que conoces y también te permite conocer a nuevas personas. ¿Ves las posibilidades que te ofrece? Es una buena plataforma para impulsar tu negocio, compartiendo imágenes de Vivri, testimonios, crear paginas de fans, etc., tu imaginación es el límite.

Estamos seguros que esta plataforma te será de gran utilidad para tu negocio Vivri. Al estar compartiendo, dando “me gusta” y comentar generas la atención de tus futuros clientes. Yo tomé mi decisión y tengo una página de Facebook que me ayuda a tener el control de mi economía, y quiero compartir contigo esta experiencia, quiero que la vivas, ¡que te atrevas a empoderarte y a emprender tus sueños! Cada día es una nueva oportunidad de llegar  a tus metas y ¡Vivri puede ayudarte!

¿Qué más necesitas para empezar? ¿Quieres saber más acerca de este producto o negocio? Visítanos o llámame, y agendamos una cita.

Tu amiga Laura Bórquez.

Tel. 686 109 3059.

VIVRI® siempre cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *