¡Se parte de un gran equipo con la ayuda de Vivri!

¡Bienvenidos sean a mi blog! Espero que estés disfrutando el inicio del mes y des el grito de independencia más fuerte que nunca. Espero que hayas disfrutado los desayunos a los que te hemos estado invitando, para informarte de la oportunidad que te ofrece Vivri de cambiar tus hábitos y de tu vida.

Después de presentarte los productos que Vivri tiene para nosotros, podemos darnos cuenta que son productos de la más alta calidad y mejoran nuestra salud. Y estamos convencidos de que la buena nutrición junto con la buena alimentación son las principales bases para llevar un estilo de vida sano.

Buscamos llevar un equilibrio y el bienestar, y cuando lo encontramos gracias a Vivri, queremos compartirlo con los demás. Si te animas a compartirlo con los demás, ¿qué crees? ¡Se te premiará por ello! ¡Ayudarás a lograr la mejor versión de los demás mientras tú ganas! ¿Necesitas más razones?

  • Vas a ganar por ayudar a los demás, ofreciéndoles un estilo saludable.
  • Tomarás el control de tu destino económico.
  • Podrás disfrutar tu vida a tu manera.
  • Gozarás tus resultados de tu esfuerzo de manera directa.
  • Formarás al emprendedor que llevas dentro.
  • Tendrás un equipo de trabajo comprometido.
  • Serás parte de una comunidad comprometida con la salud.
  • Te convertirás en una inspiración para los demás.

¿Qué más razones necesitas?

Yo tomé mi decisión y tengo el control de mi economía, y quiero compartir contigo esta experiencia, quiero que la vivas, ¡que te atrevas a empoderarte y a emprender tus sueños! Cada día es una nueva oportunidad de llegar a tus metas y ¡Vivri puede ayudarte!

¿Qué más necesitas para empezar? ¿Quieres saber más acerca de este producto o negocio? Visítanos o llámame, y agendamos una cita.

Tu amiga Laura Bórquez.

Tel. 686 109 3059.

Tu amiga Laura Bórquez.

Tel. 686 109 3059.                  

VIVRI® siempre cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *