SHAKE ME VEGAN

Hola!! ¡¡Amigos y seguidores!! espero se encuentren excelente y super animados a integrarlos a este nuevo “estilo de vida” saludable, integralmente bueno y sin duda de amor propio, para nutrirte desde tus células como debe ser.

Dime una cosa, has llegado a sentir demasiada inflamación en tu abdomen, con mucha hambre, sin energía aquí te daré explicita y detalladamente todos los beneficios de este producto que vas a atesorar y morirás por probar comprobar y compartir.

El shake me vegan contiene proteínas vegetales y como dato importante, sin modificaciones genéticas, contiene 23 vitaminas y minerales, 8 extractos vegetales, mezclas de fibras y ácidos grasos  Omega que ayudan a potencializar en gran medida la absorción de tanta vitamina y proteína que nutrirán desde tempranas horas, contiene la cantidad exacta de carbs que te ayudan en el impulso energético de cada dia evitando con esto que caigas en debilidad o presión sanguínea por los suelos, cosa que a mi me pasaba cuando me sometía a dietas de terror!… y además y obviamente endulzado con lo mejor Stevia, contiene miles de probióticos que te hacen la flora intestinal que se mantenga en ph´s saludables para que todo en tu organismo responda de manera instantánea sin sentirte cansad@, o hambrient@. Conócelo, se que te va a convencer desde la primera toma!!.. ¡Acepto el Reto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *