Siempre hacia adelante.

¡Bienvenida a mi blog! ¿Sientes que estas detenido? ¿Qué no estás avanzando? ¿Qué hacer en este caso? Me refiero a que no avanzas en tus metas, tal vez no tienes el tiempo necesario para ti o tu familia por estar trabajando, o sientes que no tendrás un mejor puesto en tu trabajo o que no te gusta del todo.

¿Qué nos sucede? Nos sentimos irritados, cansados todo el tiempo, incluso tener ansiedad, lo que necesitamos es un cambio, movernos hacia adelante. ¿Ese trabajo que tenemos nos hace sentir así? Es momento de hacer planes, buscar otro empleo o mejor, ¡iniciar a emprender!

Pero es difícil salir de esa zona de comodidad, puede que no nos guste pero decidimos quedarnos ahí. Pero una vez dado el primer paso hacia adelante, saliendo de tu zona de confort, te estás dando una oportunidad de crecer, de aprender, incluso de encontrar un ingreso, tomando el control de tu economía.

Pero no tienes que esperar a que no te guste tu empleo o alguna circunstancia negativa, el movernos hacia adelante puede ser en cualquier punto de tu vida, decidir avanzar por ti misma. Yo tomé mi decisión y tengo el control de mi economía, y quiero compartir contigo esta experiencia, quiero que la vivas, ¡que te atrevas a empoderarte y a emprender tus sueños! Cada día es una nueva oportunidad de llegar  a tus metas y ¡Vivri puede ayudarte!

¡Atreve a ir por tus sueños! ¡Haz que suceda! Te invito a que dejes de posponerte. ¡Deja de posponer tu vida ya! Y empieza a vivir y haz que suceda todo lo que has soñado. Únete a Vivri, te aseguro que con constancia y perseverancia lograrás tus metas. ¿Te unes?

¿Qué más necesitas para empezar? ¿Quieres saber más acerca de este producto o negocio? ¡Sí! Visítanos o llámame, y agendamos una cita.

Tu amiga Laura Bórquez.

Tel. 686 109 3059.                  

VIVRI® siempre cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *