Siempre hay forma de conseguir nuestras metas.

¿Cómo te encuentras? Todos tenemos grandes sueños, objetivos, metas por cumplir, al principio nos sentimos motivados y que lo vamos a lograr, pero cuando pasa el tiempo o por el simple comentario de alguien más, crees que es algo casi imposible de cumplir.

¿Pero por que nos detenemos si ni siquiera lo hemos intentado? No sabemos de lo que somos capaces hasta que empezamos a hacer las cosas. Recuerda que desde donde estás y tu meta, hay un camino. Pequeñas acciones nos irán acercando poco a poco. Aunque desearlo y realizar pasitos de bebé ayudan, también tienes que hacer algo más.

Tienes tu plan, el camino que vas a tomar, que necesitarás, etc., pero también necesitarás algunas de estas habilidades:

  • Optimismo: Es la primer meta en tu camino hacia el verdadero objetivo. Ten una mentalidad positiva, que sea tu motivación a continuar y no dejes que nadie la derrumbe, aprende a rodearte de gente optimista igual que tu.
  • Constancia: Una vez al día has algo relacionado a tu meta, para que desarrolles una constancia, persistencia. Habrá personas que querrán desalentarte, aquí también entra la constancia, no dejes que alguien te desanime.
  • Aprende: Puedes aprender de todo mundo, y siempre habrá algo nuevo que aprender. Ten tu mente abierta, y podrás avanzar hacia tu meta. Abre tu mente y encontrarás oportunidades.
  • Adáptate: Tendremos muchas situaciones, tanto buenas como malas. Si estamos en una mala situación es mejor adaptarnos, para poder liberarnos de esa negatividad y poder seguir adelante, es busca de nuestra meta.

Yo conseguí mi meta gracias a Vivri. YO me atreví, yo lo hice y no me canso de hacerlo y es por mucho la mejor decisión que he tomado en mi vida. Te invito a que dejes de posponerte. ¡Deja de posponer tu vida ya! Y empieza a vivir y haz que suceda todo lo que has soñado. Únete a Vivri, te aseguro que con constancia y perseverancia lograrás tus metas. ¿Te unes?

¿Qué más necesitas para empezar? ¿Quieres saber más acerca de este producto o negocio? ¡Sí! Visítanos o llámame, y agendamos una cita.

Tu amiga Laura Bórquez.

Tel. 686 109 3059.

VIVRI® siempre cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *