¡Sigue constante en tu motivación!

¡Excelente fin de semana! ¿Cómo te encuentras?

En tiempos de contingencia podemos presentar cierta apatía y miedo a lo que puede pasar el día de mañana. Estamos tan adentrados en ese pensamiento que es difícil motivarnos en nuestro día a día, y ni hablemos de mantenernos motivados en el trabajo. Te quiero invitar a seguir motivándote, a que sigas en constante capacitación si lo quieres llamar así, tanto en lo laboral, como en lo personal.

Es importante tener una motivación constante, una capacitación en nuestra vida, esto nos ayudará a mantenernos enfocados, podremos sentirnos más positivos en nuestra búsqueda de realizar nuestras metas. También es importante estar en una empresa donde te mantenga en motivación constante, que te haga sentir parte del negocio, que siempre te mantenga informado, capacitado.

Es por eso que estoy en esta gran empresa, Vivri, que siempre está al pendiente de mi bienestar, de mi salud física y emocional, siempre impulsándome a llegar más alto. Hace tres años empecé este camino, y Vivri siempre estuvo conmigo, me ayudo a llegar a donde estoy.

Te propongo algo: antes de dormir, anota en una hoja tres cosas que quieres realizar a corto plazo, pégala en el espejo más próximo. Cada vez que te levantes, verás esa nota, ¡recordándote lo que quieres lograr! Yo me propuse el mejorar mis hábitos, poco a poco me sentía más motivada y pude lograr mi objetivo. ¡Y no solo eso! Pude mejorar mi salud, viéndome y sintiéndome bien. Además, ¡logre emprender y ganar! Mi economía mejoró gracias a Vivri, gané salud, estabilidad financiera, un gran equipo que se convirtió en mi familia. ¿Qué más puedo pedir?

Y tú, ¿Qué quieres lograr? ¡Te invito a que seas parte de esto, que mejores tu salud y tu economía! ¡A que te unas a un negocio donde te sentirás en confianza y en constante motivación para lograr tus objetivos!

¡¡¡Mándame mensaje y empieza a marcar tus objetivos!!!

/Vivri Mexicali Liv  /laura_vivri

Tu amiga Laura Bórquez.

686 109 3059.

VIVRI® siempre cerca de ti.

www.lauraborquez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *