¡Te invito a que te transformes!

¡Hola! ¡Bienvenido a mi blog! Es un placer que estés aquí y nos leas, me anima la posibilidad de que pueda ayudar a más personas a dar ese salto, que no teman a cambiar su vida. Y si no lo has hecho, sé que tienes esa idea en la mente, dentro de tus actividades diarias, trabajo, estando con tu familia, de camino a tu trabajo, en todas partes.

Estamos convencidos de que la buena nutrición junto con la buena alimentación son las principales bases para lograr una transformación en tu estilo de vida, llegar a un estilo de vida saludable, que te permita tener una excelente salud y pasar tiempo con quienes amas.

Sabemos que, para llegar a esa meta, necesitamos valor y perseverancia, pero muchas veces nos detenemos por miedo, por no salir de nuestra zona de confort, por indecisión. Créeme, yo también la tuve, dudé mucho al principio, era por la rutina y mi estilo de vida ajetreado que no me dejaba pensar con claridad. Es por eso que un día dediqué un tiempo para mí y mi decisión fue tomada.

Poco a poco empecé a dividir el tiempo para mí, cambiar poco a poco mis hábitos alimenticios, ya no parecía tan difícil. Me di cuenta que ya tenía un buen recorrido en mi transformación y entendí que lo más difícil fue empezar. Pero gracias al apoyo que tuve, a las palabras de aliento estoy aquí, invitándote a que te transformes, a que dejes de posponer tu salud.

¡Toma el control de tu vida! Mi sueño se está cumpliendo, tengo el control de mi destino económico y estoy logrando la mejor versión de mí. ¡Y tú también lo puedes lograr! Esto gracias con la ayuda de Vivri, estar con este gran equipo me permitió tener un estilo de vida más saludable, poder completar mis metas, sin descuidar a mi familia. ¿Quieres intentarlo?

Yo tomé mi decisión y tengo el control de mi economía, y quiero compartir contigo esta experiencia, quiero que la vivas, ¡que te atrevas a empoderarte y a emprender tus sueños! Cada día es una nueva oportunidad de llegar a tus metas y ¡Vivri puede ayudarte!

¿Qué más necesitas para empezar? ¿Quieres saber más acerca de este producto o negocio? ¡Sí! Visítanos o llámame, y agendamos una cita.

Tu amiga Laura Bórquez.

Tel. 686 109 3059.                  

VIVRI® siempre cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *