Te invito a ser parte del reto.

¡Hola! ¿Cómo te encuentras? Ya estamos en mayo, ¡que rápido pasa el tiempo! Y ya nos estamos acercando al verano, ¿ya estas preparándote para sacar la mejor versión de ti? ¿Todavía no estás segura de que es Vivri? ¿Tienes dudas? Tranquila, te voy a explicar de lo que trata.

Seguramente has escuchado sobre Vivri, pero tal vez no lo conoces al 100%, te invito a visitar el lugar donde todas y cada una de tus dudas serán resueltas: Vivri La plazita. Abrimos hace poco, así que no pierdas la oportunidad de visitarnos. Vivri es un Sistema de Nutrición Esencial, un sistema que le brinda a tu cuerpo todo lo que necesita.

Y teniendo todo lo que necesitamos, nuestro cuerpo estará en las mejores condiciones. En la actualidad, el estilo de vida que llevamos todos es muy rápido, no nos permite prepararnos una buena comida, esto por falta de tiempo.  Mejor compramos algo en la calle y más rápido, pero eso no significa que sea saludable. Y como consecuencia de esto, empezamos a ganar peso.

Y no es porque seamos flojos o flojas, simplemente es por la falta de tiempo. Vivri nos ofrece una manera muy practica de nutrirnos, sin que nos tome mucho tiempo, eso sí, por lo que es una gran ventaja. En vez de comprar comida en la calle, porque no mejor preparamos nuestra malteada en menos de un minuto  y obtenemos la mejor cantidad de nutrientes, aun mas que un desayuno en casa. ¿Suena padre, verdad?

Por si fuera poco, Vivri sabe delicioso, tiene variedad de sabores, para que puedas probar cada uno de estos. Así que te invito, ven a visitarnos aquí en La Plazita, pidas informes, aquí te podemos ayudar a que consigas una mejor versión de ti mismo. Vivri es un estilo de vida, lo amarás una vez que lo pruebes.

Los invito a probar Vivri, los invito al reto de 10 días, se que lo harán parte de su vida. ¿Qué más necesitas para empezar? ¿Quieres saber más acerca de este producto o negocio? Visítanos o llámame, y agendamos una cita.

Tu amiga Laura Bórquez.

Tel. 686 109 3059.                  

VIVRI® siempre cerca de ti.

1 comentario de “Te invito a ser parte del reto.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *