Todo en pareja

¡Hola! Me da gusto que sigas mi blog. Dicen que en pareja todo es mejor, ¿aplicará para el manejo de un negocio juntos? Actualmente me ha tocado ver como algunas parejas que conozco toman la decisión de emprender un negocio juntos. ¿Tú qué piensas?

Si inicias un negocio junto a tu pareja, la confianza estará siempre ahí. Este es uno de los temores al iniciar cualquier negocio, buscar buenos socios o compañeros de trabajo que sean de confianza. Afortunadamente si estas con tu pareja, ese problema no existirá ya que es tu persona con quien tienes mayor confianza, y esto también ayuda para apoyarse en cualquier obstáculo que se presente en dicho negocio.

Trabajar juntos es una forma de profundizar esa conexión entre ustedes, siempre y cuando sepan marcar la línea entre vida de pareja y trabajo en pareja. Entonces, ¿es buena idea trabajar en pareja? Esto solo dependerá de ustedes, recuerden que cada negocio es diferente, solo es encontrar el perfecto para ambos.

Y aquí entra Vivri, que es perfecto para todas las parejas. Dime, ¿Dónde has visto de una empresa que permite mejorar la salud y obtener un ingreso al mismo tiempo? ¡Claro! No hay uno como Vivri. ¡Invita a tu pareja! Disfruten ambos este cambio en su bienestar, mejorando su salud física y emocional juntos, ganando juntos.

¿Qué quieren lograr en pareja? ¿Estabilidad financiera? ¿Emprender una aventura juntos? ¿Ganar salud juntos? ¡No esperen más, te invito a ser parte de una gran familia!

¡¡¡Mándame mensaje y empieza a ganar juntos!!!

/Vivri Mexicali Liv  /laura_vivri

Tu amiga Laura Bórquez.

686 109 3059.

VIVRI® siempre cerca de ti.

www.lauraborquez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *