“Trabajar desde casa, no es un lujo, es una necesidad”

Que tal amig@s!!! Soy Laura Bórquez y es un gusto y un placer como siempre saludarlos y compartirles contenido interesante.

En esta ocasión me gustaría platicar contigo sobre uno de los retos más grandes que enfrentamos durante los últimos 120 días debido a una cuarentena como nunca se había visto en las ultimas tres generaciones de nuestro mundo. Estoy segura que escuchaste en muchas ocasiones las quejas, las preocupaciones , e incluso el dolor de amigos, parientes y conocidos quienes cuestionaron su capacidad de permanecer en casa sin trabajar y sin generar ingreso para sostener a sus familias y cumplir con todos sus compromisos financieros.

Nuevas formas de trabajo, modelos de negocio, productos y servicios que quizá apenas a principio de año se consideraban como negocios sin futuro o perdida de tiempo, demostraron en esta nueva realidad su potencial y su resilencia al convertirse en la fuente principal de ingreso de cientos de familias.

VIVRI me demostró durante todo este tiempo que es “el trabajo desde casa, ideal” ya que no solo me aseguró mi ingreso sino que contribuyó a fortalecer mi salud, mis ingresos haciendo mas grande a mi equipo de trabajo, con gente que cree y trabaja por alcanzar metas y éxitos en este mercadeo en red.

/Vivri Mexicali Liv  /laura_vivri

Tu amiga Laura Bórquez.

686 109 3059.

Agendemos una cita al (686) 109-3059

www.lauraborquez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *