Tu Bienestar Emocional

Que tal amigos, bienvenidos a mi blog, es un gusto y un placer saludarlos y compartirles información para tener un negocio exitoso, para lo cual necesitas tener claros tus objetivos.

Durante las ultimas semanas hemos vivido momentos de muchísimo estrés y preocupaciones, no solo por cuestiones de salud sino por las repercusiones económicas que están teniendo las medidas de prevención que ha adoptado el gobierno.

Es muy importante dejar claro que este tiempo no representa una competencia ni de competitividad o de demostrar quien puede más.

Yo en lo personal lo veo como una oportunidad para replantear todos los aspectos de mi vida: mi salud, mis relaciones familiares, mi bienestar económico y hoy también quiero comentarte sobre mi bienestar emocional.

VIVRI me ha brindado no solo una opción de libertad financiera y bienestar económico sino que también me ha permitido, dedicarme el tiempo para planear, meditar y compartir con gente exitosa mis opiniones, mis inquietudes e ideas, todo esto me ha ayudado a sobrellevar el estrés que te menciono al inicio. Te recomiendo que consideres una actividad que te ofrezca algo mas que simple dinero así como VIVRI que no representa una preocupación más, sino el inicio de una nueva versión de ti. Te deseo paz, tranquilidad y mucho éxito.

Te invito a conocer mas de este producto, sígueme en mis redes sociales.

/VivriLauraBorquezMexicaliResultado de imagen para instagram png  /laura_vivri

Tu amiga Laura Bórquez.

686 109 3059.

Agendemos una cita al 686 109 30 59

www.lauraborquez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *