Tu espacio para crecer.

¡Hola! Gracias por leernos, espero que te encuentres bien, con un estilo de vida saludable. ¿Ya eres cliente Vivri? ¿Realizaste el reto de 10 días? Recuerda que Vivri está para ti y para que logres la mejor versión de ti, hablando de manera saludable y financiera.

Vivri está cerca de ti, recuerda que hace poco fue la apertura de nuestro CENI en Mexicali: Vivri la Plazita, una tienda donde puedes encontrar el mejor producto para llevar una excelente nutrición y a su vez llevarás un estilo de vida saludable, obviamente con productos Vivri.

Si te enamoraste de nuestros productos, tienes la oportunidad de convertirte un LIV (Líder Independiente Vivri) o ser cliente consumidor, te daremos asesoría de cómo ser un mejor LIV, atención personalizada, así como para nuestros clientes, platicas y asesorías nutricionales, retos para que bajes porcentajes de grasa corporal, premios y mucho más.

¿Ya nos ubicas? Nos encontramos en Centro Comercial La Plazita Local 31, Justo Sierra y Honduras.

¡Te invito a conocer este maravilloso sistema y familia de la que querrás ser parte! ¡No pierdas la oportunidad de comenzar o seguir con un estilo de vida saludable! ¡Además de conocer la oportunidad de negocio! ¡Ayúdanos a cambiar la vida de muchas personas!

Cada día es una nueva oportunidad de llegar  a tus metas y ¡Vivri puede ayudarte! ¿Qué más necesitas para empezar? ¿Quieres saber más acerca de este producto o negocio? Visítanos o llámame, y agendamos una cita. ¡Visítanos!

Tu amiga Laura Bórquez.

Tel. 686 109 3059.

VIVRI® siempre cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *