¡Tú puedes lograrlo!

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Agradezco que te tomes el tiempo de estar aquí. Estoy emocionada y agradecida por todo el trabajo en equipo que hemos realizado, han sido bastantes testimonios, vidas cambiadas gracias a Vivri,  lograron un mejor estilo de vida y que van por más.

Me emociona llegar a más personas, ¡es por eso que cruzamos fronteras! Hace unas semanas estuvimos en Las Vegas, después en Yuma, y poco a poco estamos llegando a más países, ¡como Perú! ¡Vamos a cambiar más vidas! ¿Una oportunidad para mejorar tu salud?

¡No solo eso! También podrás encontrar la forma de obtener tu libertad financiera y mejorar tu estilo de vida, ser parte de un negocio que te permitirá pasar más tiempo con tu familia, donde podrás generar más ingresos que en un trabajo de oficina.

Vivri es la forma más fácil y sobretodo divertida de lograr esa versión de ti que tanto buscas. Cuando te unes al Reto Vivri, vivirás una experiencia transformacional real, con miles de testimonios detrás. ¡No te limites a vivirlo por ti mismo! Invita a tus amigos y familiares a que también se unan a este nuevo estilo de vida: una vida saludable.

Yo tomé mi decisión y tengo el control de mi economía y me siento y me veo bien, y quiero compartir contigo esta experiencia, quiero que la vivas, ¡que te atrevas a empoderarte y a emprender tus sueños! Cada día es una nueva oportunidad de llegar  a tus metas y ¡Vivri puede ayudarte! ¡Acepta el Reto Vivri!

¡Atreve a ir por tus sueños! ¡Haz que suceda! Te invito a que dejes de posponerte. ¡Deja de posponer tu vida ya! Y empieza a vivir y haz que suceda todo lo que has soñado. Únete a Vivri, te aseguro que con constancia y perseverancia lograrás tus metas. ¿Te unes? ¿Qué más necesitas para empezar? ¿Quieres saber más acerca de este producto o negocio? Visítanos o llámame, y agendamos una cita.

Tu amiga Laura Bórquez.

Tel. 686 109 3059.                  

VIVRI® siempre cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *