¡Tu salud es lo más importante!

¡Hola! ¿Ya conoces lo que Vivri puede hacer por ti? Vivri piensa en nosotros, buscando la forma más sencilla de lograr esa meta que tanto buscas: conseguir la mejor versión de ti. Con Vivri, lograrás una experiencia transformacional, llegarás a tu peso ideal, tu salud mejorará, y ¡tendrás la oportunidad de generar ingresos!

Cuando te unes al Reto Vivri, vivirás una hermosa experiencia donde aprenderás a cuidarte, mejorarás tus hábitos alimenticios, con miles de testimonios detrás. ¡No te limites a vivirlo por ti mismo! Invita a tus amigos y familiares a que también se unan a este nuevo estilo de vida: una vida saludable.

La salud es lo más importante que tenemos y por eso, está en nuestras manos cuidarlas, con Vivri cuidaras de tu salud y la de las personas que quieres por toda la vida. Vivri te ayudara a conocer la mejor forma de nutrirte. ¿Ya eres parte del reto? ¡Te invito! ¡Vive la experiencia VIVRI!

Yo tomé mi decisión y tengo el control de mi economía y me siento y me veo bien, y quiero compartir contigo esta experiencia, quiero que la vivas, ¡que te atrevas a empoderarte y a emprender tus sueños! Cada día es una nueva oportunidad de llegar  a tus metas y ¡Vivri puede ayudarte! ¡Acepta el Reto Vivri!

Te recuerdo que hoy estaré en Las Vegas, lista para platicarte de esta oportunidad de que obtengas un bienestar físico y económico. Si estas cerca de Las Vegas, acompáñame el día de hoy a las 6 pm. ¡No te lo pierdas! ¡Próximamente también estaremos en Yuma!

las vegas

¿Qué más necesitas para empezar? ¿Quieres saber más acerca de este producto o negocio? Visítanos o llámame, y agendamos una cita.

Tu amiga Laura Bórquez.

Tel. 686 109 3059.                  

VIVRI® siempre cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *