Tú también lo puedes lograr.

¡Hola! Gracias por entrar a mi blog, ¿has entrado a mi página de Facebook? Pueden encontrarme en Vivri Mexicali LIV y Vivri Mexicali la Plazita, si ya has entrado puedes ver claramente los testimonios, 100% reales, donde yo, Laura, soy una de ellos.

Cuando te invitamos a que inicies el Reto Vivri es porque es una manera que se adapta a nuestro estilo de vida. Vivri es la forma más fácil, y saludable de lograr una mejor versión. Podemos llegar a nuestro peso ideal con la ayuda de Vivri, podemos mejorar nuestros hábitos de salud, y mejorar nuestra calidad de vida.

¡Y no te limites a vivirlo por ti mismo! Invita a tus amigos y familiares a que también se unan a este nuevo estilo de vida.

Cuando eres parte del Reto, vives una experiencia transformacional real, con miles de testimonios, conoces una nueva familia, que te ayuda con asesorías, consejos, ¡para que logres tu meta! Además, Vivri se preocupa por ti y te ofrece la oportunidad de abrir tu propio negocio.

¿Quieres impulsar o apoyar a alguien? Regálale la opción de negocio más rentable y con las mejores ganancias residuales.

Yo tomé mi decisión y tengo el control de mi economía y me siento y me veo bien, y quiero compartir contigo esta experiencia, quiero que la vivas, ¡que te atrevas a empoderarte y a emprender tus sueños! Cada día es una nueva oportunidad de llegar  a tus metas y ¡Vivri puede ayudarte! ¡Acepta el Reto Vivri!

¿Qué más necesitas para empezar? ¿Quieres saber más acerca de este producto o negocio? Visítanos o llámame, y agendamos una cita.

Tu amiga Laura Bórquez.

Tel. 686 109 3059.                  

VIVRI® siempre cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *