¡Tus dudas resueltas!

¡Hola! ¿Ya decidiste empezar el Reto Vivri? ¿Por qué no? ¿Tienes alguna duda respecto al reto? Amig@, no te preocupes, vamos a resolver todas las dudas que tengas, esto para que te convenza de que empezar el Reto Vivri es la mejor decisión que tomaras en este 2019.

Dudas:

  • ¿Tiene efecto rebote? El sistema Vivri fue creado para que logres tus objetivos de salud y bienestar, te nutre bien y solo tiene 230 calorías. Si llegaras a dejar el Reto Vivri, no tendrás rebote siempre y cuando mantengas tu dieta balanceada.
  • ¿Pueden tomarlo mujeres embarazadas? No hemos sabido de alguna consecuencia de mujeres haciendo el reto durante el embarazo. Nuestra recomendación es no hacerlo, lo mejor es iniciar el reto antes. Si estas planeando embarazarte y tu medico recomienda que bajes de peso o nutrirte mejor, es una muy buena opción.
  • ¿Puedo consumir Vivri aun cuando no quiera bajar de peso? Claro que si, el bajar de peso es uno de los tantos beneficios que te ofrece Vivri. El reto consiste en un plan de nutrición y desintoxicación que te ayudara a recuperar tu energía, verte y sentirte mucho mejor, elevando tu calidad de vida.
  • ¿Puedo fumar/tomar alcohol durante el reto? Si eres fumador, te recomendamos no fumar durante el reto, pero si puedes dejarlo poco a poco seria lo mejor. Si bebes alcohol regularmente, trata no hacerlo durante el reto ya que limitaras los resultados que esperas. Además, tu hígado trabajará más de lo normal, limitándolo al eliminar grasas y toxinas.

Aquí tienes algunas dudas resueltas, tus comentarios y opiniones son muy importantes, si tú tienes alguna, no dudes ponerlo en los comentarios, así podremos ponerlo en nuestro blog.

¿Qué más necesitas para empezar? ¿Quieres saber más acerca de este producto o negocio?  ¡Sí! Visítanos o llámame, y agendamos una cita.

Tu amiga Laura Bórquez.

Tel. 686 109 3059.

VIVRI® siempre cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *