¡Un producto para todos!

¡Hola! ¡Te deseo un excelente lunes donde quiera que te encuentres! ¿Estás buscando el equilibrio? ¿Necesitas una energía extra? ¿Un producto realmente saludable? ¡No busques más! Vivri te ofrece un producto completo, que cuida tu salud y ti figura. Y lo mejor: es para todos.

Cuando decimos que Vivri ofrece una nutrición para todos, estamos hablando de que todos y todas pueden consumirlo. Desde los más pequeños hasta el adulto mayor, ya que es un sistema de nutrición que está hecho con ingredientes Premium, y sobre todo naturales.

Es una maravilla, Vivri es un alimento completo que solo tiene 230 calorías. ¿Dónde más podemos encontrar esto? Un sistema que está diseñado para que logres cada meta que te propongas. Es momento de pensar en nuestra salud, es momento de dejar de ponernos en riesgo por esos alimentos que no nos proporcionan nutrientes.

¿Eres estudiante? Necesitas esos nutrientes para para rendir en la escuela. ¿Te gusta ir al gimnasio y mantenerte Fit? Vivri te ayudará a mantenerte y a recuperar esa energía y esos nutrientes que tanto necesitas. ¿Necesitas cambiar de hábitos alimenticios? ¡Vivri es tu mejor opción!

Yo tomé mi decisión y tengo el control de mi economía, y quiero compartir contigo esta experiencia, quiero que la vivas, ¡que te atrevas a empoderarte y a emprender tus sueños! Cada día es una nueva oportunidad de llegar a tus metas y ¡Vivri puede ayudarte!

¿Qué más necesitas para empezar? ¿Quieres saber más acerca de este producto o negocio? Visítanos o llámame, y agendamos una cita.

Tu amiga Laura Bórquez.

Tel. 686 109 3059.                  

VIVRI® siempre cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *