Una alimentación balanceada con Vivri.

¡Bienvenida! Gracias por leerme y seguir aquí conmigo. Es un honor orientarte para que conozcas  lo que Vivri puede hacer por ti, por tu salud y por tu bienestar. Ya te presenté el Sistema de Nutrición Esencial, y los beneficios que tiene para tu cuerpo.

Si estas dentro del Reto Vivri y quieres buscar nuevas opciones para complementar tus alimentos, además de Shake Me!, Vivri tiene para ti Vivri Soups que son parte de la Nutricion Esencial Gourmet. ¡Estas deliciosas! Son un verdadero deleite para nuestro paladar, ofreciéndonos una nutrición completa.

Me refiero completa, porque Vivri Soups contiene los mismos beneficios de la formula de Shake Me! y cada porción tiene solo ¡215 calorías! Tiene para ti una buena cantidad de proteínas, 21 gramos por porción. El sabor es natural, no tiene conservadores, tienen menos de dos gramos de lactosa por porción y contienen prebióticos y antioxidantes.

Puedes disfrutar de sus tres ricos sabores: Tomate y Albahaca (Tomato Basil), Pollo a la Jardinera (Garden Chicken) y Crema de Champiñón Portobello (Creamy Portobello). Nutricion en cada cucharada, solo necesitas 3 cucharadas de Vivri Soup, 250 ml. De agua caliente y ¡mezcla! Listo tienes tu rica sopa en minutos.

Siente la cálidez y bienestar de una riquísima sopa en cuestión de minutos, creada especialmente para ti con amor.

¿Qué más necesitas para empezar? ¿Quieres saber más acerca de este producto o negocio?  ¡Sí! Visítanos o llámame, y agendamos una cita.

Tu amiga Laura Bórquez.

Tel. 686 109 3059.

VIVRI® siempre cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *