“Una opción para tiempos difíciles”

Que tal amigos, como siempre es un gusto saber que siguen mi contenido, y que están al pendiente de tan interesante información que disfruto mucho compartirles.

Durante estos días en los que he pasado mucho tiempo en casa cuidando a mi familia y cuidando a mi comunidad, he tenido mucho tiempo para reflexionar sobre algunas decisiones que he tomado en mi vida y quiero compartir contigo lo siguiente.

Si bien son pocas las decisiones de las que nos arrepentimos en la vida, hoy estamos viviendo momentos en los que las decisiones que tomemos, tendrán un gran impacto en nuestro futuro, por tal razón, creo que fue un muy gran acierto en mi vida, el haber elegido como estilo de vida y fuente de bienestar económico a VIVRI y esto trajo consigo la oportunidad que el día de hoy quiero compartir contigo para aprovechar una de las líneas de productos de VIVRI que puede solucionar  nuestra tranquilidad emocional, fortalecer nuestra salud, y brindarnos una posibilidad de respiro económico en un entorno que está cambiando minuto a minuto; déjame explicarte…

La RESERVA 100 VIVRI consiste en porciones de alimento que le brindan a tu cuerpo micronutrientes como vitaminas, minerales y antioxidantes, macronutrientes como proteínas, carbohidratos y grasas saludables y probióticos todo lo anterior para reforzar tu sistema inmunológico y todas las funciones de tu organismo. En momentos en los cuales debes ser cuidadoso sobre la forma de elegir como te prepararas para un evento no planeado en el futuro VIVRI nos ofrece una alternativa viable sana y de integrarte al equipo VIVRI, un medio para generar un ingreso en momentos de dificultad económica para la mayoría de la gente.

Conoce mas de VIVRI, te invito a que conozcas mas sobre mi historia de éxito y con muchísimo gusto podemos platicar. Sígueme en mis redes sociales.

Adquiérelo en linea. Tenemos servicio a domicilio http://lauraborquez.com

/VivriLauraBorquezMexicaliResultado de imagen para instagram png  /laura_vivri

Tu amiga Laura Bórquez.

686 109 3059.

1 comentario de ““Una opción para tiempos difíciles””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *