Únete a la gran familia Vivri.

Después de presentarte los productos que nos ofrece Vivri, podemos darnos cuenta que son productos de la más alta calidad y mejoran nuestra salud. Y estamos convencidos de que la buena nutrición junto con la buena alimentación son las principales bases para llevar un estilo de vida sano.

Buscamos llevar un equilibrio y el bienestar, y cuando lo encontramos gracias a Vivri, queremos compartirlo con los demás. ¡Y Vivri te premiará por ello! ¡Ayudarás a lograr la mejor versión de los demás mientras tú ganas! ¿Necesitas más razones?

  • Vas a ganar por ayudar a los demás, ofreciéndoles un estilo saludable.
  • Tomarás el control de tu destino económico.
  • Podrás disfrutar tu vida a tu manera.
  • Gozarás tus resultados de tu esfuerzo de manera directa.
  • Formarás al emprendedor que llevas dentro.
  • Tendrás un equipo de trabajo comprometido.
  • Serás parte de una comunidad comprometida con la salud.
  • Te convertirás en una inspiración para los demás.

Disfrutar del estilo de vida Vivri está a solo unos pasos de ti, empieza con el Reto. Participa en el Reto Vivri y comienza a cambiar tu vida, una vez logrado el reto, contacta con tu Líder y conoce el plan de negocio. ¿Te interesó? Conviértete en LIV (Líder Independiente Vivri).

¿Por qué es fácil? Porque, tras vivir los resultados personalmente, ¡el negocio Vivri se convierte en una oportunidad para ti! Al ser un Líder Independiente Vivri, invitas a otros a participar en este maravilloso reto, por lo que es un ciclo que se repite, vas ganando a la par que ¡mejoras la calidad de vida de muchas personas!

Yo tomé mi decisión y tengo el control de mi economía, y quiero compartir contigo esta experiencia, quiero que la vivas, ¡que te atrevas a empoderarte y a emprender tus sueños! Cada día es una nueva oportunidad de llegar  a tus metas y ¡Vivri puede ayudarte!

¿Qué más necesitas para empezar? ¿Quieres saber más acerca de este producto o negocio? Visítanos o llámame, y agendamos una cita.

Tu amiga Laura Bórquez.

Tel. 686 109 3059.

VIVRI® siempre cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *