Únete a la gran oportunidad de Vivri

¡Hola! ¡Ya estamos en la recta final! Es por eso que quiero invitarte a que te unas a esta gran oportunidad, este negocio que cambia vidas. Y no lo menciono porque sí, te lo digo porque Vivri nos ofrece mejorar nuestros hábitos alimenticios, haciéndonos ganar salud y bienestar. Y por supuesto, la oportunidad de mejorar nuestra solvencia económica, que ahora es necesaria por los tiempos que corren.

¿Por qué Vivri es tu mejor opción?

Vivri es un negocio internacional, llegamos a más de 6 países en todo el mundo, y lo mejor es que cuenta con tres mercados diferentes:

  • SENS by VIVRI®: Nutrición para tu piel con sus productos Premium, ¡en los que veras cambios favorables en 28 días!
  • VINTARI: La línea de aceites esenciales de nueva generación, que te ofrece productos naturales y amigables con el medio ambiente, ¡formulados con el más alto estándar de calidad!
  • VIVRI: Por supuesto que no puede faltar en tu estilo de vida, un alimento completo para toda la familia, con ingredientes Premium, ¡listo para brindarte una nutrición esencial y cambiar tus hábitos alimenticios!

¿Qué más necesitas para iniciar? Vivri te ofrece nutrición, nutrición para tu piel y aceites esenciales. ¡Convierte esta crisis en una oportunidad! Genera ingresos desde casa, sin arriesgarte y sin arriesgar lo que más te importa: tu familia.

¿Qué me dices? ¿Quieres formar parte de este negocio internacional? ¡Mándame mensajito!

/Vivri Mexicali Liv  /laura_vivri

Tu amiga Laura Bórquez.

686 109 3059.

VIVRI® siempre cerca de ti.

www.lauraborquez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *