Únete al reto y gana.

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, espero que disfrutes de una buena semana. ¿Buscas una manera saludable de controlar tu peso y llegar a tu meta ideal? Te invito a que conozcas la manera más fácil y sencilla de lograr esa versión que buscas en ti, y ese es Vivri.

Vivri te ofrece un reto donde podrás disfrutar de un Sistema de Nutrición Esencial, y durante este reto, vivirás una experiencia de transformación, serás parte de una comunidad donde miles de personas han cambiado sus hábitos alimenticios y han mejorado sus vidas, y ¡tú también puedes ser parte de esto!

Checa esto, el reto de 10 días incluye:

  • Desayuno, colaciones y cena para 10 días.
  • Guía alimenticia.
  • Seguimiento y apoyo de nutriólogos y doctores.
  • Pregunta por nuestro plan mensual

¿Quieres ser parte de este equipo y deseas cambiar tu estilo de vida rutinario, a un estilo de vida saludable? No pierdas la oportunidad y ven a La Plazita e inscríbete al Reto Vivri. Invita a tus amigos, familia, conocidos que quieran cambiar sus hábitos alimenticios y también quienes quieran tener una nueva oportunidad de negocio.

Aprovecha y ven con tu pareja, amigo, familiar, vecino e  inscríbete al Reto del 02 al 07 de Septiembre para participar por un viaje de 4 días y 3 noches en algún Mayan Palace del país y recibe un precio especial en pareja. No pierdas más tiempo y solicita información.

¿Qué más necesitas para empezar? ¿Quieres saber más acerca de este producto o negocio?  ¡Sí! Visítanos o llámame, y agendamos una cita.

Tu amiga Laura Bórquez.

Tel. 686 109 3059.                  

VIVRI® siempre cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *