¡Ven y conoce lo que Vivri puede hacer por ti!

¡Hola, amigos! Te quiero invitar a que seas parte de este boom que está transformando la calidad de vida de miles de personas, les permite cambiar sus hábitos alimenticios a unos mas saludables, ¡te permite cambiar tu vida y lograr la mejor versión de ti!

El reto Vivri es la forma mas fácil y sencilla de lograr la mejor versión de ti. Y esto es a través de un Sistema de Nutrición Esencial. Este reto es una experiencia de transformación, verás miles de testimonios de como Vivri es capaz de cambiar y MEJORAR nuestra vida.

Te invito a que recomiendes el reto Vivri a tus amigos y familiares, a quienes deseas que mejore su salud y bienestar, ¡tanto físico como económico! No lo dudes, durante el reto:

  • Le darás a tu cuerpo la nutrición esencial todos los días de una forma practica y sobre todo deliciosa con este Sistema de Nutricion de Vivri.
  • Conocerás cual es la mejor forma de alimentarte utilizando tu Diario VIVRI y una guía de nutrición.
  • Serás parte de un grupo de Reto y crecerás y lograrás tus expectativas a través del apoyo mutuo, aprendizaje y espíritu.
  • Tus lideres de VIVRI te darán el apoyo que necesites, ellos estarán conectados contigo de forma directa, creando ambiente positivo, pro-activo y muy especial. ¡Todo esto gracias a su conocimiento, experiencia y pasión por ayudar a los demás!

No te pierdas la oportunidad de negocio que te ofrece Vivri, ¿estás listo para cambiar tu estilo de vida y de salud? Te invito a que este 17 de agosto, vengas a Vivri la Plazita y desayunes conmigo, así conocerás todo lo que Vivri puede ofrecerte.

Yo tomé mi decisión y tengo el control de mi economía y me siento y me veo bien, y quiero compartir contigo esta experiencia, quiero que la vivas, ¡que te atrevas a empoderarte y a emprender tus sueños! Cada día es una nueva oportunidad de llegar  a tus metas y ¡Vivri puede ayudarte! ¡Acepta el Reto Vivri!

¿Qué más necesitas para empezar? ¿Quieres saber más acerca de este producto o negocio? Visítanos o llámame, y agendamos una cita.

Tu amiga Laura Bórquez.

Tel. 686 109 3059.                  

VIVRI® siempre cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *