¡Vivri, en cuarentena!

¡¡Hola!! Bienvenido a mi blog, soy Laura Bórquez, y te cuento que como tú me he decidido a sacar lo mejor de mi durante este tiempo de grandes retos para todos.

Te quiero preguntar, ¿Qué estas haciendo durante este tiempo en cuarentena? Hay gente que esta cumpliendo con su responsabilidad y esta trabajando desde casa, otras personas han decidido invertir en si mismas y están utilizando las plataformas de educación en línea, para aprender nuevas habilidades para enfrentar la crisis que viene, otras personas están tomando esta situación de una forma más relajada y han optado por verlo como un descanso.

Creo que lo que decidas mientras te haga feliz está bien, sin embargo, creo que tenemos una oportunidad de hacer algo más. Durante estos días, te invito a que analices tus gastos y que consideres el adoptar el VIVRI HOME CHALLENGE, el cual consiste en generar ingresos desde tu casa sin gastar un centavo extra sobre lo que ya gastas.

  1. Empieza por revisar tus gastos y todo aquello que no estarás gastando en las próximas semanas, destínalo a una inversión inicial.
  2. Una vez que hayas revisado tus gastos, podrás discernir y decidir de cuanto es tu ahorro ya que por la situación que estamos viviendo, no estas gastando como siempre lo haces y eso, ese será tu ahorro, así podrás destinarlo a tu negocio vivri!.
  3. compártelo con todo el mundo!! ¡Ese es el secreto!

Te invito a unirte a este maravilloso negocio y a conocer de sus magnificas bondades. Con vivri siempre ganas, ¡ganas salud, y ganas dinero!…

Sígueme en mis redes sociales…

/VivriLauraBorquezMexicaliResultado de imagen para instagram png  /laura_vivri

Tu amiga Laura Bórquez.

686 109 3059.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *