¡Vivri es para todos!

¡Hola! Bienvenidos a mi blog. Vivri es la forma más fácil y sobretodo saludable de lograr esa versión de ti que tanto buscas, nutrición, bajar de peso, cambio de hábitos, etc. Cuando te unes al Reto Vivri, vives una experiencia transformacional, con miles de testimonios detrás.

¿Ya conoces Vivri? ¿Sabes lo que puede hacer por ti y por tu familia? ¡Vivri es para ti! Vivri es para todos los miembros de la familia, ¡todos pueden consumirlo! ¿Quieres bajar de peso? ¿Quieres mejorar tus hábitos alimenticios? ¿Quieres recuperar tu salud? Vivri te da eso y ¡mucho más!

La obesidad infantil es un problema mundial y, desafortunadamente, México tiene de los primeros lugares de obesidad infantil. Es momento de darles lo mejor y lo mejor es Vivri que contiene una excelente cantidad de vitaminas, minerales y proteína que su cuerpo necesita.

Es momento de cambiar sus hábitos alimenticios para evitar enfermedades derivadas a la obesidad, como son enfermedades cardiovasculares, diabetes, hipertensión entre muchos otros. ¡Podemos brindarles a nuestros hijos un estilo de vida saludable con Vivri! ¡Es momento!

Vivri para niños:

Para un niño de 4 a 8 años: 1 cucharada de Shake me! y 1/3 de cucharada de Cleanse me!

Para un niño de 8 a 12 años: 2 cucharadas de Shake me y 2/3 de cucharada de Cleanse me!

Para mayores de 12 años: 3 cucharadas de Shake Me! y una cucharada de Cleanse Me!

Puedes darles Shake me! antes de ir a la escuela y para el recreo, Cleanse Me! como agua fresca en la comida (pueden diluirlo con agua hasta que les sepa bien). Incluir en su lunch manzanas, plátano, pera, jícama, zanahorias rayadas o en tiras, les encantará. En resumen, procurar darles fruta y verdura para que además del Shake Me! aprendan a comer sano y lo hagan un hábito que les servirá toda su vida.

¿Qué más necesitas para empezar? ¿Quieres saber más acerca de este producto o negocio? Visítanos o llámame, y agendamos una cita.

Tu amiga Laura Bórquez.

Tel. 686 109 3059.                  

VIVRI® siempre cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *