Vivri se preocupa por ti

¿Cómo vas con el reto? ¿Recuerdas que te presente Shake Me! de Vivri? Una malteada deliciosa para  complementar tu alimentación y nutrir tu cuerpo al máximo. ¿Ya le diste la oportunidad? ¿O necesitas una opción más específica? Porque Vivri la tiene.

En la actualidad muchos han tomado consciencia y se han adaptado a un estilo vegano, por lo que es difícil conseguir productos sin ingredientes de origen animal. Como te dije, Vivri se preocupa por ti y tus hábitos alimenticios que tiene para ti una nutrición esencial vegana: Shake Me! Vegan.

Esta versión te ofrece todo lo bueno de Shake Me!, pero de forma vegana. Con 214 calorías, es un alimento en polvo que está libre de proteínas de origen animal, huevo, lácteos, gluten, grasas, etc. Complementado por su mezcla de fibra y ácidos grasos omega-3, Shake Me! Vegan es la mejor malteada vegana ¡del mundo!

Podrás degustar el delicioso sabor de “Fusión de Chocolate”. Shake Me! Vegan cuenta con más de 12 fuentes de proteína vegetal. Proporciona una buena cantidad de proteína proveniente de fuentes vegetales (21g por porción). Esta endulzado con stevia, sin lactosa. Contiene los prebióticos y antioxidantes que tu cuerpo necesita.

Y por si te quedan dudas, este suplemento cuenta con las certificaciones de alimento vegano y certificado de Kosher. Con ingredientes como, chícharo amarillo, arroz integral, amaranto, quínoa, chía, linaza, leche de coco, cacao y más. ¿Qué más necesitas para empezar? ¿Quieres saber más acerca de este producto o negocio?  ¡Sí! Visítanos o llámame, y agendamos una cita.

Tu amiga Laura Bórquez.

Tel. 686 109 3059.

VIVRI® siempre cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *