Vivri… Suplemento o Complemento alimenticio?

Hola! bienvenid@ nuevamente a mi blog, Soy Laura Borquez y tengo una historia de éxito y salud que compartir contigo. Hoy en día contamos con todos los medios para informarnos y poder tomar decisiones que realmente tengan un impacto positivo en nuestras vidas y una de las decisiones más importantes que puedes tomar todos los días es responder la pregunta… que voy a comer hoy?…

La base de una buena alimentación son los ingredientes de esta, si tu dieta está basada en comida chatarra, comida rápida, frituras, carbohidratos, refrescos de cola y pocas frutas y verduras… ups, creo que estoy describiendo la dieta de nuestra generación, estoy segura que tu salud si no te ha empezado a dar problemas vas en esa dirección. Para tratar de remediar la falta de nutrientes, vitaminas y proteínas en el tipo de dieta que te acabo de mencionar, puedes encontrar una gran variedad de productos que se anuncian como suplementos alimenticios, es decir te invitan a sustituir los ingredientes de tu dieta por diferentes opciones que prometen alimentarte e incluso, sugieren que tu dieta se puede basar única y exclusivamente en ese tipo de productos.

En Vivri creemos que tu alimentación debe ser balanceada, que debes optar por opciones que reduzcan el consumo de carbohidratos, azucares e ingredientes artificiales y con ello que complementes todos los días tu menú con alguno de los productos que ofrecemos, estos te brindaran nutrientes que quizá habías remplazado anteriormente por otro tipo de alimentos de bajo contenido nutricional.

Te invito a que me llames o envíes un mensaje y con mucho gusto te puedo orientar sobre como complementar tu alimentación con la línea de productos Vivri y una vez que estés convencid@ podemos hablar de cómo puedes convertir tu nuevo estilo de vida en un negocio muy rentable… Llámame!

Tu amiga Laura Bórquez.

Tel. 686 109 3059.                  

VIVRI® siempre cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *