Ya iniciaste! ahora que sigue?…

Amig@s que gusto vernos una vez más en nuestro blog, este ha sido un año de grandes retos, éxitos y sobre todo de oportunidades para aprender de los errores que vivimos, brindemos por estos si fueron errores al momento de emprender, de tratar de mejorar y alcanzar nuestros objetivos!! El 2020 es una nueva oportunidad para intentarlo y con lo aprendido estoy segura que finalmente alcanzaras ese sueño, visitaras ese lugar de ensueño que toda tu vida has esperado para conocer o lograras ese objetivo económico que te ha motivado para emprender un proyecto nuevo!

Muchas amigas me han preguntado en más de una ocasión cómo se puede iniciar con un proyecto de negocio como Vivri y me gustaría compartirte algunas recomendaciones sobre lo que tienes que considerar al momento de tomar una decisión como integrarte al equipo Vivri.

La venta directa: Este tipo de venta consiste en ofrecer y vender los productos Vivri directamente a los consumidores, debido a que Vivri ofrece una amplia gama de productos de uso diario, tus clientes iniciales se convertirán en clientes permanentes, lo que te permitirá ir incrementando el números de clientes y de tus ingresos.

Desarrollo de tu red: El modelo de negocio de Vivri te ofrece la oportunidad de multiplicar tus ingresos a través del desarrollo de tu propia red de mercado, esto es a través de amigos y amigas que, asi como tu, deseen incrementar sus ingresos a través de la venta de productos Vivri. Considera que tus ingresos estarán compuestos por tus ventas directas mas un porcentaje de las ventas que realicen los miembros de tu red.

Una vez que tienes claro como funciona el modelo de negocio Vivri te quiero compartir algunos de los comentarios que recibimos todos los días por parte de los miembros como consejos y recomendaciones para tener éxito en este proyecto de vida:

  1. Supera el miedo al rechazo y deje de preocuparse por el que dirán los demás…

Todas las personas exitosas experimentaron un alto porcentaje de rechazos en su trayectoria al éxito, lo que les diferencia del resto, es que continúan adelante a pesar de ese rechazo, no se detienen hasta lograr la primera venta, después la segunda, la tercera y así sucesivamente…

  1. El modelo de negocio de Vivri es un modelo de negocio basado en personas…

Todos los días tenemos la oportunidad de vender algo, vendemos un programa de televisión al recomendarlo o dar una opinión positiva de este, vendemos recetas, vendemos un partido político, vendemos una creencia religiosa, si es así… por que no vender un producto de alta calidad, que funciona y que nos puede generar un ingreso? Aprovecha todo momento para platicar sobre Vivri, beneficios de sus productos y modelo de negocio! Te sorprenderá donde puedes cerrar una venta!

3. Nunca engañes, no mientas y no exageres..

La honestidad es una fórmula indispensable para el éxito personal en el corto, mediano y largo plazo, un cliente satisfecho y que comprueba los beneficios de Vivri es un cliente que volverá, que recomendará nuestros productos y que quizá también decida unirse a tu red. No hay necesidad de ofrecer información falsa sobre nuestros productos, una persona escéptica será escéptica no importa cuanta información reciba sobre un producto o servicio.

  1. Finalmente uno de los mejores consejos que puedo compartir contigo es… trabaja en equipo!

En Vivir tenemos un equipo maravilloso que puede asesorarte sobre productos, el modelo de negocio y como alcanzar ese objetivo del cual platicamos hace un momento.

Anímate!!! El 2020 esta por empezar en unos días y es momento que cumplas ese sueno que has tenido la mayor parte de tu vida!!! Queremos ser testigos de cómo lo logras y ten por segur@ que mañana en la noche voy a brindar por ti y los éxitos que tienen por delante!!

Tu amiga Laura Bórquez.

Tel. 686 109 3059.                  

VIVRI® siempre cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *