¡Ya viene la primavera!

¡Gracias por leer mi blog! Ya mañana es primavera, pero en nuestra ciudad sabemos lo que significa: que viene el calorcito característico de Mexicali. Así como viene el calor es momento de empezar a prepararnos para las vacaciones de semana santa, que es sinónimo de ir a la playa ¿verdad?

Se acerca el calor y sabemos que quieres lucir y sentirte bien, ¿y qué puede ser una gran ayuda para lograr tu meta? ¡Pues Vivri, con el Reto Vivri de 10 días! Un reto donde podrás ayudar a tu cuerpo a lograr la mejor versión de sí mismo. Le darás a tu cuerpo la nutrición esencial que necesita todos los días. Si tu meta es lucir un cuerpo saludable, es necesario que además del reto, realices ejercicio y mejores tu dieta.

Prepara ese cuerpo veraniego:

  • Ejercicio: Podemos aplicarnos y hacer ejercicio desde casa, ahora con la tecnología no hay excusa, podemos poner un video de YouTube y comenzar con una rutina que, ¡complementará tu Reto Vivri y tu meta será más fácil de conseguir.
  • Hidrátate: Además de Shake Me!, Power Me! y Cleanse Me! de Vivri, es necesario que aumentes tu consumo de agua para facilitar la expulsión de toxinas, otro complemento perfecto para el Reto.
  • Alimentos: Para llegar más rápido a nuestra meta, necesitamos mejorar nuestros hábitos alimenticios, el Reto Vivri te proporciona una fuente de vitaminas, minerales y proteínas que necesitas en tu día a día, que mejor complementarlo con una alimentación balanceada. Trata de comer mejor y ¡verás como tu cuerpo empezará a verse y sentirse mejor!

¡Comienza el Reto Vivri, pero YA! Ya se acerca el verano, las vacaciones y es por eso que ¡Vivri te recompensa al doble! Si te inscribes al reto y ganas, ¡te llevas un viaje a la playa! Y si eso no es suficiente, ¡te llevarás otro reto para 10 días, completamente gratis!

¿Te interesa? Pregunta por informes en Vivri La Plazita o conmigo, Laura Borquez al 686- 109 30 59

Únete a este reto para hacer el mejor cambio de tu vida: ¡el amarte más! Saca la mejor versión de ti misma y ayuda a lograr este objetivo también a los demás. Cada día es una nueva oportunidad de llegar  a tus metas y ¡Vivri puede ayudarte! ¿Qué más necesitas para empezar? ¿Quieres saber más acerca de este producto o negocio? Visítanos o llámame, y agendamos una cita.

Tu amiga Laura Bórquez.

Tel. 686 109 3059.

VIVRI® siempre cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *