¡¡No te pierdas esta oportunidad de negocio!!

¿Cómo te encuentras? Bienvenida a mi blog, es un gusto que estés aquí. El día de hoy te hago una invitación a cambies el rumbo de tu vida, que decidas tomar el mando a partir de este momento. Como sabes, el modelo de negocio que te he mostrado todo este tiempo es ideal para todos, si has seguido mis redes y mis artículos, habrás visto que siempre he tratado de invitar a que se unan, ¡porque Vivri es algo que debe compartirse! Es algo que ayuda a crecer a otros.

Quiero ayudarte con ese emprendimiento y sentir esa emoción de ver que lograste tus metas, y esta es una invitación para aquellos que se encuentran descansando como yo, que pertenecen a las edades de 50 en adelante, donde ya podemos gozar de nuestro retiro, y muchas veces el descanso también nos abruma. Se piensa que el estar retirados es un sinónimo de ya no dedicarse a algo más.

¡Hay que dejar de lado esos prejuicios! Cuando hablamos o escuchamos de emprendimiento, pensamos en alguien joven y preparado, pero ¿Quién dice que el emprendimiento no es para mayores? ¡Que no te detenga invertir tu tiempo en un negocio de mercadeo de redes! ¡Ten esa oportunidad de lograr un negocio que permita cumplir esas metas! Como el cuidar de tu salud y de tu familia ¡Convierte ese sueño en realidad!

No hay excusas, Vivri es para todas las edades y para todas las etapas de la vida, seas estudiante, mamá, trabajo a tiempo completo o jubilado. Yo tengo más de 50 años, me jubilé y mi vida quedó en pausa. Y por azares del destino, encontré el mejor negocio de mercadeo en red: Vivri. Amo mi trabajo, estoy en el mejor lugar donde puedo ayudar a personas a cambiar sus hábitos y verlos mejorar.

Actualmente, estoy saludable, feliz y emprendiendo. Logré eso que siempre quise y fue gracias a que decidí no pausarme, decidí cuidar mi salud y ¡mejorar mi estilo de vida! ¡Que nadie te diga que no puedes emprender! Ya que, ¡No hay edad para empezar a lograr tus sueños! ¡TU HOY ES EL RESULTADO DEL MAÑANA!

¿Quieres empezar a emprender y cambiar tu vida? Te ofrezco la opción de negocio más rentable y con las mejores ganancias, solo ponte en contacto conmigo.

 /Vivri Mexicali Liv/   /laura_vivri

Tu amiga Laura Bórquez.

 686 109 3059.

VIVRI® siempre cerca de ti.

www.lauraborquez.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *